Asunto:[tenecesito] << Para Facebook >>
Fecha: 2 de Febrero, 2012  18:57:48 (+0100)
Autor:" MeetCheap " <nestordanield @.........ar>

GVO da un paso más como Compañia referente en su Nicho de Mercado.

El 23 de enero GVO lanzo al mercado " MeetCheap ", una plataforma de colaboración y conferencias en tiempo real similar a GoToMeeting y Webex pero mucho más versátil.

¡MeetCheap es el primer proveedor de webinars en vivo que tiene la opción de

integración directa dentro de Facebook!

Transmite tus conferencias en VIVO  o PRE-GRABADAS desde tu FAN PAGE

¿¿QUIERES SABER MAS??

Entonces completa el formulario que
encontraras en esta pagina:

MeetCheap