Asunto:[tenecesito] PACKS Y COLECCIONES EN LIQUIDACION Y OTROS TEMAS ------------------------------
Fecha: 9 de Febrero, 2012  15:27:51 (+0100)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

PACKS Y COLECCIONES EN LIQUIDACION Y OTROS TEMAS -----------------------
-------
Me retiro.
Desde hace ya varios meses, por cuestiones de enfermedad, no mantenia
contacto.
Por los mismos motivos me veo obligado a rehacer mi presencia en
internet.
Habrá cuestiones que seguiré manteniendo y otras que dejaré de hacer.
Aún es prematuro en muchos aspectos pero sí que hay actividades que dejo
de realizar de forma inmediata, y por ello este email y la siguiente
nota:

http://club100x100.com/oferta.html

Por ahora nada más. Un cordial saludo.

Antoni Amenós