Asunto:[tenecesito] - ¿Qué es Mundo Ebook? ¿Por qué es importante Mundo Ebook? ..............
Fecha: 10 de Marzo, 2012  15:39:55 (+0100)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

- ¿Qué es Mundo Ebook? ¿Por qué es importante Mundo Ebook?             ;    ..............

Mi objetivo final con la zona de descargas que os presento es poner a disposición de internet mi colección de contenidos.

No es tarea para un día, una semana, un mes o un año.

Pero estamos hablando de más de 100.000 ebooks en castellano, 15.000 en inglés y 10.000 en otros idiomas. A ello hay que sumar más de 500.000 artículos, informes, manuales, etc. y todo lo que mensualmente voy recogiendo

A medida que la información en la zona de descarga sea suficiente será clasificada por intereses profesionales abriendo la posibilidad de diversas membresías especializadas, abriendo la posibilidad de programas de afiliados, etc.

Pero para mí, lo más importante es que en cualquier lugar a donde llegue internet se podrá acceder a una colección de documentación enorme, de la cual en su mayoría poseo los derechos necesarios y en aquellos para los que no se optará a la modalidad de préstamo, como si fuera una biblioteca virtual. Pienso en escuelas, ayuntamientos, asociaciones. Es en ellos en los que pienso como objetivo final.

Y por eso si quieres participar o colaborar, o simplemente informarte o conocer, podéis visitar:
http://gpt-global.com/ebooks4all/descargas-Mar2012- pwaCbD304583-01html.html
y estaréis contribuyendo a la difusión del conocimiento y de la cultura.

Estaremos todos ayudando a que el futuro - que pinta más que negro - sea un poco más fácil.

Aprovecho y os pongo algunas urls interesantes:

Wordpress plugins
http://w4dev.com/

Nuestra lista General:
http://elistas.eg rupos.net/lista/infoestrategia

Nuestra lista de marketing y ventas
http://ar.grou ps.yahoo.com/group/marketingyventas/

Nueva lista el mundo del ebook
http://www.egrupos.net/gr upo/ebooks4all

Nueva lista de estrategia clásica
http://www.egrupos.net/grupo/estrategia-clasica

La prensa diaria
http://kiosco.net/

Descargas gratuitas
http://club100x100.com/downl oad.html

Negocio o páginas recomendadas para "Ganar Dinero en Internet"
http://fast2earn.com/-99061.htm
http://yield2me.com/-69863.htm