Asunto:[tenecesito] . [GENERAL] REDES SOCIALES, EBOOKS Y MUCHO MAS ---------------------------------
Fecha: 18 de Marzo, 2012  18:49:54 (+0200)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

. [GENERAL] REDES SOCIALES, EBOOKS Y MUCHO MAS ---------------------------------

Bueno.. primero de todo. He preparado una colección de Templates que creo excepcional, podéis verla desde este enlace:
http://gpt-global.com/ebooks4all/plantillasxX2012-03- 19.html

Recordaros que si queréis ebooks pondré en marcha en breve una lista especializada:
http://www.egrupos.net/gr upo/ebooks4all

Quien tiene un contacto tiene un Tesoro
En prácticamente todas las redes, estar unido a un "amigo" te permite acceder a sus contactos. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y así es en casi todas las redes sociales, porque a través de tus amigos accedes a diferentes niveles de nuevos contactos.
Esto es muy importante si utilizas las redes a nivel profesional, y si no lo valoras es porque no te has puesto en serio a explorar estos nuevos contactos.

Digo esto porque a pesar de llevar meses desconectado, mis redes de contactos en algunas redes siguen intactas, así que aprovechando que me estoy poniendo al día aceptaré todas las peticiones de amistad que me envien y sólo posteriormente haré una revisión general.

Os detallo las redes en las que voy a estar y una orientación de los contactos directos que tengo en ellas.

Sólo tengo unos 400 amigos, de momento.... porque de hecho nunca la he utilizado todavía.

http://www.linkedin.com/in/antoniamenos
Más de 500 contactos profesionales que me ponen en contacto con otros 5 millones

https://www.xing.com/profile/Antoni_Amenos
925 contactos directos

http://www.viadeo.com/es/profile/antoni.amenosvidal
Algo más de 1000 contactos directos

http://www.hi5.com/pronetwork
360 contactos directos

Estoy empezando con ésta red. Si queréis preguntarme algo acerca de cualquier red, hacedlo aquí, no sólo porque gano 1 euro cortesía de NetAffiliation , sino porque en el resto de redes el movimiento que tengo no me permite contestar nada de nada al día, en cambio aquí - en estos momentos - sabré que son preguntas o comentarios vuestros. El proceso sería darse de alta desde el banner y después encontrarme por el perfil http://badoo.com/0273526373/ .
¿Por qué voy a entrar en esta red?
Porque se ha propuesto crecer y al menos ser la segunda red de carácter general después de facebook. Prueba de ello es que ha crecido en el último mes unos 10 millones de usuarios. Creo que hay que estar.

El mejor hosting gratuito del mundo ahora en español - SIN PUBLICIDAD - de la mano de 000WebHost
http://api.hostinger.es/redir/142095

Todo tipo de software gratuito
http://softonic.com
Sueldo del Millón, participa y gana hasta 3 333€ mensuales durante 25 años.

SOLO TE QUEDAN UNOS DIAS
¿Quieres ganar 1 000 000 de euros? Participa pinchando aquí.

Un muy cordial saludo

Cortesía de
http://club100x100.com
Nuestra lista General: