Asunto:[tenecesito] ¿Cuanto perderia si Su Blog fuera Hackeado y Destruido Totalmente?
Fecha: 22 de Marzo, 2012  02:03:42 (+0200)
Autor:UBIoportunidades <ubioportunidades @.....com>

Piense por un momento…

“¿Cómo se Sentiría si Ahora Mismo Fuera a su Blog y Viera que Ha Sido Hackeado?”

Este podría ser su Blog Hackeado

Desesperante Situación ¿Verdad?, sobre todo Considerándose su Blog una de sus Principales Fuentes de Ingre$o$ en Internet…

Qué Perdería Si Cae Victima de un Hacker:

Hacker al acecho

  1. Tiempo: Encontrar la raíz del problema va a costarle mucho tiempo. Y el tiempo es dinero.
  2.
  3. Confianza: Le costará la confianza de sus clientes, e inclusive, la perdida de muchos de ellos.
  4.
  5. Page Rank: Su Blog perderá casi todo su PageRank y posicionamiento logrado en buscadores.
  6.
  7. Dinero: La pérdida de ventas y de clientes le hará perder dinero.
  8.
  9. Mas Dinero: Deberá pagar para que su Blog este en línea nuevamente.

Acceda Ahora al Reporte EspecialPor favor. Examine inmediatamente el siguiente Reporte Especial. Puede leerlo en su totalidad haciendo clic en el siguiente enlace:

–› http://bit.ly/seguridad-wordpress

Actualmente existe una Oferta Especial. A punto de caducar.
Recuerde. La palabra “mañana” ha sumido en la decadencia a hombres, mujeres, pueblos, y hasta países enteros. Haga todo lo que sea necesario para revisar este Reporte antes de que sea demasiado tarde. Le prometo que luego me lo agradecerá.