Asunto:[tenecesito] BOLETIN "LO MAS DE LO MAS Y AUN MAS" - 27 de Marzo del 2012
Fecha: 27 de Marzo, 2012  13:54:45 (+0200)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

  BOLETIN "LO MAS DE LO MAS Y AUN MAS" - 27 de Marzo del 2012 -------------------

He preparado para esta semana un excelente pack
http://gpt-global.com/ebooks4all/plantillasxX2012-03- 19.html
Aunque igual os interesa conocer mi zona privada de descargas
http://gpt-global.com/ebooks4all/descargas-Mar2012- pwaCbD304583-01html.html

Sólo HOY he abierto de nuevo el acceso a los packs de ebooks; concretamente a las 2 principales colecciones que podrás encontrar en el munco hispanos, "Secretos Revelados" y "Biblioteca ebook"
Míralas
http://club100x100.com/pack-secretos- revelados/index.html
http://club100x100.com/super-pack-ebooks/
Si te gustan te tengo preparada una sorpresa, decídete y en 24 horas te los envío por email
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s- xclick&hosted_button_id=NDHP9W7ATG9QY

http://club100x100.com/index.php? page=articles&op=readArticle&id=32&title=--BOLETIN-LO-MAS- DE-LO-MAS-Y-AUN-MAS---27-de-Marzo-del-2012
Ya salió el número 11 de la revista "Mi Dinero"
Nuevos ebooks gratis en free ebooks
Elaboran un mapa sobre las principales redes sociales de Iberoamérica
2011 ha sido el año más cálido jamás registrado
Una investigación analiza la difusión de rumores por las redes sociales on line
Google adelanta a Facebook en aplicaciones móviles
Nuevas estrategias para el desarrollo de un marketing exitoso en Internet
La meditación hace que el cerebro procese más rápidamente la información
En las organizaciones con más mujeres directivas se toman decisiones más democráticas
Comprando Nubes
Mapas Mentales en la Web
De los creadores de los bonos patrióticos, con ustedes los "hispanobobos"
Amazon y el hándicap de superación a los neoluditas
Oferta única de ventas.
Tierra Académica
Este portal pone a disposición más de 1,500 videos de clases de universidades como MIT, Stanford, Berkeley, Harvard, Princeton y Yale en temáticas que van desde Astronomía hasta Religión, pasando por ciencias de la computación, economía, ingeniería, matemáticas, ciencias políticas y sicología entre otros.
http://club100x100.com/index.php? page=articles&op=readArticle&id=32&title=--BOLETIN-LO-MAS- DE-LO-MAS-Y-AUN-MAS---27-de-Marzo-del-2012

En más de una ocasión he mencionado que mi área de intereses es muy amplia, incluso tal vez demasiado amplia para este mundo de internet - en realidad lo que quiero decir es que tantos temas de interés no "caben" en una página, ni en dos, ni en tres, .... -. Y para muestra un botón. Me he encontrado con este comentario que me ha gustado mucho y simplemente por eso lo comparto.

La espeleología en España

Escribimos esta reseña para recomendaros una colección inédita que es de agradecer por toda su dedicación y entrega a una disciplina deportiva y académica que se practica en ámbitos muy específicos de nuestro país y que a pesar de tratarse de un deporte con escasa resonancia social es de una gran importancia para la exploración, prospección y topografía del mundo subterráneo.

El volumen de Jordi Lloret Prieto (SIE – Secció d´Investigacions Espeleològiques del CEA – Centre Excursionista Àliga, Barcelona) es un referente para los doce mil espeleólogos que desde el siglo XIX hasta el XXI han formado parte de los equipos de este colectivo de exploraciones, asegurando que se trata de una recopilación muy completa porque incluye a los hermanos Antonio y José María Amenós Vidal del ERE – Equip de Recerques Espeleològiques del CEC – Centre Excursionista de Catalunya (Club Alpí Català) que realizaron expediciones al pirineo aragonés y el sistema Soaso-Arañonera que ha sido considerado entre expertos como uno de los mayores del mundo. Ver / descargar.

Con este propósito os recomendamos un clásico en la materia que fue escrito por Dolors Romero Rectoret en colaboración con Antoni Amenós Vidal, uno de los mejores espeleólogos de la historia que formó parte de la primera exploración y cordada subterránea que logró superar la barrera psicológica de los 1000 metros de profundidad en el complejo de la sima GESM (Málaga).

Amenós Vidal, Antoni & Romero Rectoret, Dolors (1983). El Món subterrani : iniciació a l’espeleologia. Ed. Ketres (Barcelona, España). ISBN 848525631X.

Continuación …

Un muy cordial saludo

Cortesía de
http://club100x100.com