Asunto:[tenecesito] ===> ZEEKREWARDS Negocio serio, solido y rentable!!
Fecha: 3 de Abril, 2012  08:37:08 (+0200)
Autor:jaimeandresolano <jaimeandresolano @.......com>

Hola , buen día, pienso que si estás leyendo es porque estás buscando una alternativa seria , sólida y consistente para ganar dinero on line. Ten por seguro que este lugar es correcto, yo he caminado bastante y por mis caídas he aprendido a reconocer lo que realmente es muy bueno y ZEEKREWARDS es EXCELENTE!

Nos comprometemos, si te gusta, enseñarte paso a paso a desarrollar este negocio que hoy es el MLM # 1 del mundo. Aquí podrás obtener magníficos resultados haciendo un trabajo sencillo y duplicable. No te preocupes si no entiendes todo perfectamente, yo inicie igual, la verdad no entendí casi nada y hoy ya tengo comprendida la mecánica del negocio aunque sigo aprendiendo...

En la Web http://jaimeandresolano.zeekrewards.com haz click en JOIN, marcas FREE AFFILIATE, eliges tu País, ACEPTAS, escribes en el formulario todos los datos que te piden y click en CONTINUE, así de sencillo, una vez inscrito(a) te suministraré la mayor ayuda y toda la información necesaria para que desde el primer minuto comiences a ganar dinero aún sin pagar nada, posteriormente y si te gusta podrás iniciar con US 10 al mes para obtener mayores ganancias.

TAMBIÉN PUEDES VISITAR MI WEB DE SUBASTAS, registrarte y pujar por el artículo que desees, Gana y consíguelo a muy bajo precio http://jaimeandresolano.zeekler.com/

IGUALMENTE PUEDES VISITAR MI TIENDA COMERCIAL, regístrarte y comprar lo que quieras a precios de locura http://jaimeandresolano.fscstore.com

AL REGISTRARTE EN ZEEKREWARDS DISPONDRÁS DE UN MUNDO DE NEGOCIOS DE LOS QUE TE BENEFICIAS TODOS LOS DÍAS, NO ES LO MISMO GANAR TODOS LOS DIAS QUE GANAR MES A MES, AQUÍ GANAS DINERO

T O D O S L O S D I A S.

Esta compañía distribuye el 50% de sus ganancias netas entre sus miembros para ganen $5, $50, $100 o más USD DIARIOS CON BASE EN UN TRABAJO EN EL QUE TE APOYAMOS Y ORIENTAMOS !

Zeekler.com y ZeekRewards.com son propiedad de Rex Venture Group LLC, una subsidiaria de América del Faro, EE.UU. (NV). La empresa fue fundada el 24 de junio de 1997 y adoptó el d / b / a América del faro de ese mismo año. La sede se encuentra a 121 W. Center Street Ext., de Lexington, Carolina del Norte 27295. ZeekRewards.com es el brazo de marketing de afiliación de Zeekler.com .

ZeekRewards.com se estableció en Enero de 2011, y ha experimentado un enorme crecimiento durante el año. En la actualidad está clasificado como el Muti-Level-Marketing # 1 de sitios Web en todo el mundo.

RANKING ALEXA MLM - ZEEKREWARDS # 1 DEL MUNDO

http://www.alexa.com/siteinfo/zeekrewards.com

Iniciar tu negocio en ZEEKREWARDS te tomara solo entre 5 a 10 minutos de tu tiempo cada día por el trabajo que realizarías!

El Objetivo que propone ZEEKREWARDS es promocionar una Web de Subastas en vivo Online (Zeekler), por lo que la empresa le paga a sus afiliados POR PUBLICAR AL MENOS UN ANUNCIO DIARIO (en cualquier lugar..Facebook, Google, Calsificados, etc.) .Y PARA REMATAR EL INGRESO ES GRATIS! Posteriormente, y como te lo mencione previamente si quieres mayores beneficios podrías (opcional) iniciar con una membresía de US 10 mensual que pagas una vez y luego la aportas de tus ganancias.

Puedes participar en las Subastas Online y ganar productos hasta con un 90% de descuento!

EL NEGOCIO Y LA RED http://jaimeandresolano.zeekrewards.com/
WEB SUBASTAS DE PENNY http://jaimeandresolano.zeekler.com
TIENDA COMERCIAL http://jaimeandresolano.fscstore.com/

¿Cómo funciona Zeekrewards ?

ZeekRewards es una oportunidad de negocio que comparte su estrategia de publicidad con sus miembros. En lugar de pagar millones de dólares a grandes compañías de publicidad como Google.

ZeekRewards ha decidido pagar a los miembros calificados en su lugar. Esto hace que sea una estrategia victoriosa e innovadora en la que se puede beneficiar tanto la empresa como los miembros.

ZEEKREWARDS NO ES UN PROGRAMA DE INVERSIÓN. Esto es muy importante, ya que cualquier presentación errónea de lo que es ZeekRewards ocasionaría la terminación de tu membresía y también perderías los ingresos adquiridos.

Con el respaldo de una empresa con 14 años de experiencia, y con visión de las ultimas tendencias tanto en tiendas como negocios basados desde el hogar. Zeekrewards ha creado un programa que atrae a todos los niveles del empresario, desde los que no saben RECLUTAR, hasta los profesionales de ventas experimentados.

ZeekRewards le ofrece la oportunidad de crear todo tipo de ingresos y el estilo de vida que usted desee. Cada noche la compañía luego de hacer el inventario de las ventas realizadas procede a repartir el 50% de sus ganancias netas a todos los miembros que califiquen cada día!

Cada día puedes ganarte entre el 1% al 5% Diario! un porcentaje de acuerdo a los Bids VIP que hayas comprado (En pocas palabras se puede crear un renta pasiva solo enviando un clasificado diario para calificar al porcentaje) http://jaimeandresolano.zeekrewards.com

Deseándote éxito en sus Proyectos y no te preocupes sino todo es totalmente claro, te llevaremos de la mano paso a paso…

Cualquier inquietud, no dudes en contactarme, con gusto te responderé a la mayor brevedad.

Saludos,

Para cualquier cosa que necesites comunícate conmigo en Skype jaime.andres.olano.d

Un Abrazo desde Cali, Valle del Cauca deseándote muchos éxitos !

Jaime Andrés Olano D.

http://jaimeandresolano.blogspot.com

Skype: jaime.andres.olano.d