Asunto:[tenecesito] ENVIO INFORMACION VALIOSA CON LAS INSTRUCCIONES SOBRE REGISTRO, PAGO Y USO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE OUR MATRIX CLUB; PROFITADZ Y 2bucks2Join – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 4 de Septiembre, 2012  09:29:25 (+0400)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ENVIO INFORMACION VALIOSA CON LAS INSTRUCCIONES SOBRE REGISTRO, PAGO Y
USO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE OUR MATRIX CLUB; PROFITADZ Y 2bucks2Join
– ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos Registrados e Interesados en OUR MATRIX CLUB y sus
programas sugeridos.
He recibido un correo donde una de las personas que ha conocido esta
sencilla pero practica y productiva oportunidad me pide una serie de
explicaciones acerca del funcionamiento de OUR MATRIX CLUB y de sus
negocios sugeridos PROFITADZ y 2bucks2join y preferí darle respuesta
haciendo este documento que le sea útil a todos los ya registrados e
interesados en ellos.
1º. PROCESO DE REGISTRO
Para registrarse en estas oportunidades se requiere ingresar a los
diferentes link que cada uno recibimos de las empresas y que nos sirven
para hacer nuestros referidos en estas opciones:

1-1º.El link mío en OUR MATRIX CLUB es:
https://ourmatrixclub.com/plc.php?id=pastor2807
El registro en OUR MATRIX CLUB se realiza solo ingresando a ese link y
colocando los datos de la persona que desea ingresar en el formulario
que les presenta esa landing page, no sale el nombre mío y de nadie como
patrocinador, pero por medio del diligenciamiento del formulario y envío
del mismo la persona que lo hace queda colocada dentro de mi equipo de
trabajo.

1-2º.El link mío en PROFITADZ es: http://www.profitadz.com/?pastor2807
El registro en PROFITADZ se realiza desde ese link diligenciando un
pequeño formulario que dice al lado derecho de esa Web CREATE AN
ACCOUNT, tampoco figura en ese formulario el nombre del patrocinador
pero al diligenciarlo quien lo hace queda colocado dentro de mi equipo
de trabajo.
1-3º.El link mío en 2bucks2join es: http://www.2bucks2join.com/?
pastor2807
El registro en 2bucks2join se realiza desde el link anterior dando clic
en la barra del menú donde dice JOIN, se diligencia un pequeño
formulario donde si aparece mi nombre como su patrocinador.

2º. PROCESO DE MEJORA O PAGO SE SU AFILIACION
2-1º.En OUR MATRIZ CLUB las personas accedemos a nuestro Back Office y
podemos realizar la mejora o pago de nuestra afiliación a MIEMBRO
PREMIUN ingresando al siguiente link:
http://ourmatrixclub.com/members.php?id=pastor2807
Cada quien debe cambiar el usuario mío pastor2807 por el que le
corresponde a cada quien, ingresa por el cuadro de dialogo que le sale
de LOGIN, coloca su nombre de usuario y la clave que haya elegido e
ingresa a su BACK OFFICE.
Allí va a donde dice UPGRADE o MEJORAR elige el método de pago y procede
a pagar su acceso a convertirse en miembro PREMIUN.
2-2º.En PROFITADZ ingresa a su link en este caso será similar al mío,
http://www.profitadz.com/?pastor2807
Cambia mi usuario por el suyo, y va a la parte superior del menú y
cambia el idioma eligiendo en el cual desea trabajar, dentro de la misma
barra de menú elige la opción de MEMBERS o MIEMBROS da clic allí, le
sale el cuadro de LOGIN coloca su nombre de usuario y la clave que haya
decidido para su uso, ingresa a su BACK OFFICE, encuentra que debajo de
la barra del menú y después del primer renglón encuentra al costado
derecho una frase que le dice “Click aquí para entrar al área de
miembros” esta en azul y esta con una raya del mismo color debajo de la
frase, da clic allí e ingresa a su zona privada.
Al ingresar encuentra un menú al lado izquierdo allí elije “Compra packs
del anuncio” elige su método de pago preferido, cancela por medio de el
y ya tiene derecho a usar los productos ofrecidos.
2.3º.En 2bucks2join para mejorar ingrese a su link que es similar al
mío http://www.2bucks2join.com/?pastor2807
Cambie mi nombre de usuario por el suyo y va al menú superior donde
dice MEMBERS o MIEMBROS da clic allí y procede a diligenciar su cuadro
de LOGIN con su usuario y claves escogidas, ingresa a su BACK OFFICE y
va a donde dice UPGRADE o MEJORA y elije el método de pago que vaya a
usar y compra el derecho a ingresar dentro de la primera matriz, realiza
su pago y ya quedara con autorización a utilizar el servicio de
publicidad ofrecido.
3º. PROCESO DE USO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS
3-1º.Para usar los productos de OUR MATRIX CLUB solo debe ir dentro de
su BACK OFFICE al menú donde dice CASA y desde allí puede usufructuar la
sala de formación de OUR MATRIX CLUB, elegir la landing page con la cual
desea hacer sus promociones, seleccionar el banners o banners con los
cuales desea hacerle publicidad a OUR MATRIX CLUB, el sistema de
marketing viral y el auto-responder.
Adicionalmente podrá ingresar dentro de la barra de menú donde dice
PROGRAMAS y elegir si cumple las condiciones exigidas el ingresar a los
PROGRAMAS aliados que OUR MATRIX CLUB nos ofrece a los afiliados y que
hacen que nuestros ingresos se mejoren sustancialmente.
3-2º.Para usar los productos de publicidad que le ofrece PROFITADZ solo
debe ir al mismo menú donde pudo hacer la compra de su packs de anuncios
y elije la opción de “ Anuncios de banner” o “Anuncios de texto” y
publica lo que USTED desea el negocio que se le antoje, estas opciones
no son para usarlas solo para promocionar a OUR MATRIX CLUB y sus
programas aliados de PROFITADZ y 2bucks2join , si no que puede
promocionar otros emprendimientos que desarrolle.
3-3º. Para usar los productos de publicidad que le ofrece 2bucks2join
solo elije cual de los servicios de colocación de banners desea usar
entre el de 125x125 o el de 468x60 llena los cuadros de diálogos que se
le presentan y envía su publicidad, también puede elegir como producto
TEXT ADS diligencia los cuadros de dialogo y le hace publicidad a lo que
USTED desea el negocio que se le antoje, estas opciones no son para
usarlas solo para promocionar a OUR MATRIX CLUB y sus programas aliados
de PROFITADZ y 2bucks2join , si no que puede promocionar otros
emprendimientos que desarrolle. Como ven OUR MATRIX CLUB y sus programas
asociados de PROFITADZ y 2bucks2join son programas sencillos, prácticos,
económicos y lo mejor que nos permiten hacer publicidad a nuestros
emprendimientos y ganar dinero.
Por lo tanto si ya esta como afiliado en cualquiera de estas opciones
proceda a realizar el pago de su mejora y benefíciese de todo lo que nos
ofrecen y si le interesa participar de ellos proceda a ingresar a mis
link de promoción y regístrese dentro de mis equipos de trabajo en
ellos, estoy para ayudarle y que logremos promocionar nuestros otros
emprendimientos ganando dinero.
Regístrese ahora mismo desde mis links si aun no lo ha hecho:
https://ourmatrixclub.com/plc.php?id=pastor2807
http://www.profitadz.com/?pastor2807
http://www.2bucks2join.com/?pastor2807
SKYPE: pastor2807