Asunto:[tenecesito] GLOBAL ONE ES DIFERENTE A TODO LO QUE CONOCES HASTA HOY Y SU LANZAMIENTO ES EN BREVES DIAS REGISTRATE GRATIS Y FORMA PARTE DE MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 4 de Septiembre, 2012  10:08:11 (+0400)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

GLOBAL ONE ES DIFERENTE A TODO LO QUE CONOCES HASTA HOY Y SU LANZAMIENTO
ES EN BREVES DIAS REGISTRATE GRATIS Y FORMA PARTE DE MI EQUIPO – ENVIA
DARIO POSADA
http://www.ultimatepowerprofits.com/pastor2807
Apreciados Amigos
GLOBAL ONE es diferente a todo lo que conoces hasta hoy y su lanzamiento
ocurrirá en breves días, te puedo asegurar que te sentirás orgulloso de
formar parte de GLOBAL ONE:
Este es un negocio sólido con los productos y servicios que el mundo
nunca ha visto antes.
Como parte de GLOBAL ONE tú también serás parte de una fundación de
caridad y obras humanitarias que el mundo nunca ha visto en décadas.
Puede estar seguro de que usted está en un negocio a largo plazo.
Esta empresa no es sólo un sitio de subastas por centavos, esta empresa
es muy diferente. Habrá múltiples negocios en que podrán participar con
una variedad de productos y servicios que son muy exclusivos y únicos.
Tenemos la capacidad de usar la máquina de marketing para ayudar a
aquellos que no son buenos en la promoción y reclutamiento de otros.
GLOBAL ONE siempre va a hacer las cosas de manera diferente, en un
modelo de negocios diferente.
La razón de todo esto es que GLOBAL ONE ha sido y es una compañía
visionaria.
Tenemos tres planes de compensación, Spinfinity, Pool de Beneficios
Globales (fondo común) Infinity, los animo a todos a registrarse y
revisar detenidamente la grandeza de estos 3 sistemas básicos de
ingresos que funcionaran para cada uno de los negocios que
desarrollaras desde tu propia web de GLOBAL ONE.
Lee entre líneas, escucha lo inaudible, ve lo invisible y cree lo
increíble y estarás en GLOBAL ONE.
AQUÍ NOS IRA BIEN A TODOS Y VAMOS PARA ADELANTE!
Skype: pastor2807
http://www.ultimatepowerprofits.com/pastor2807