Asunto:[tenecesito] TRABAJADORES ONLINE- ULTIMO DIA - OFERTA DE TRABAJO (1) - BOLETIN DE 5 de Septiembre del 2012 - 14 Artículos,
Fecha: 5 de Septiembre, 2012  12:30:49 (+0400)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

TRABAJADORES ONLINE- ULTIMO DIA - OFERTA DE TRABAJO (1) - BOLETIN DE 5 de Septiembre del 2012 - 14 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks

Artículos a continuación de la publicidad.
CONTRATAMOS GENTE PARA TRABAJO ONLINE

HOY 7 EUROS GRATIS Y MUCHO MAS

Ahorra, Aprende, diviértete y GANA

"Algunas personas sueñan con el éxito... mientras otras se despiertan y trabajan duro para obtenerlo."
Anonymous

"Un barco en el puerto es seguro, pero no es eso para lo que fue hecho."
- Anonymous

"La actitud es algo pequeño, pero que hace una gran diferencia"
Winston Churchill

"Quien vive temeroso, no será nunca libre."

- Horacio
El oso y la astucia del cazador
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2012/09/el- oso-y-la-astucia-del-cazador.html

Cinco millones de euros para publicitar un aeropuerto vacío… ¿Quién da más?
http://www.elblogsalmon.com/sectores/cinco-millones-de- euros-para-publicitar-un-aeropuerto-vacio-quien-da-mas

Hola, soy el ministro Wert y no sé cómo funciona el IVA
http://www.elblogsalmon.com/economia/hola-soy-el- ministro-wert-y-no-se-como-funciona-el-iva

El gasto en prestaciones rompe las previsiones del Gobierno
http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/el-gasto-en- prestaciones-rompe-las-previsiones-del-gobierno

El precio de los carburantes está fuera de control
http://www.elblogsalmon.com/sectores/el-precio-de-los- carburantes-esta-fuera-de-control

Características y desempeños de los tres niveles organizacionales
http://www.monografias.com/trabajos93/caracteristicas-y- desempenos-tres-niveles-organizacionales/caracteristicas-y-desempenos- tres-niveles-organizacionales.shtml

La clase media en las Sociedades Modernas
http://www.monografias.com/trabajos93/clase-media- sociedades-modernas/clase-media-sociedades-modernas.shtml

Neuromarketing. Factibilidad de aplicación de la Neurociencia al Marketing
http://www.gestiopolis.com/marketing-2/neuromarketing- factibilidad-aplicacion-neurociencia-marketing.htm

Apuntes de estrategia, liderazgo y habilidades gerenciales para directivos y emprendedores
http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia- 2/apuntes-de-estrategia-liderazgo-habilidades-gerenciales-directivos- emprendedores.htm

Dirección estratégica. Evolución histórica, entorno y actitud en la estrategia empresarial
http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia- 2/direccion-estrategica-evolucion-historica-entorno-actitud-estrategia- empresarial.htm

Liderazgo y cambio organizacional. Un nuevo amanecer ante las crisis
http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia- 2/liderazgo-cambio-organizacional-nuevo-amanecer-ante-las-crisis.htm

¿Te falta valor?. 4 Técnicas para recuperar el coraje y ponerte en acción
http://www.gestiopolis.com/organizacion-talento-2/te- falta-valor-4-tecnicas-recuperar-coraje-ponerte-en-accion.htm

Ver el listado de las 46 publicaciones recientes
http://www.gestiopolis.com/new/cache/275.htm

Ahorra, Aprende, diviértete y GANA
http://es.beruby.com/promocode/uUgVhL

El Alfarero

Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados de una hermosa tacita.

- ¿Me permite ver esa taza? preguntó la señora, ¡nunca he visto nada tan fino!

En las manos de la señora, la taza comenzó a contar su historia:

- Usted debe saber que yo no siempre he sido la taza que usted está sosteniendo. Hace mucho tiempo era solo un poco de barro. Pero un artesano me tomó entre sus manos y me fue dando forma.

Llegó el momento en que me desesperé y le grité: ¡Por favor, ya déjeme en paz! Pero él sólo me sonrió y me dijo: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo.

Después me puso en un horno. ¡Nunca había sentido tanto calor! Toqué a la puerta del horno y a través de la ventanilla pude leer sus labios que me decían: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo.

Cuando al fin abrió la puerta, mi artesano me puso en un estante. Pero, apenas me había refrescado, me comenzó a raspar, a lijar. No se cómo no acabó conmigo. Me daba vueltas, me miraba de arriba a abajo.

Por último me aplicó meticulosamente varias pinturas. Sentía que me ahogaba. Por favor déjame en paz, le gritaba a mi artesano; pero él solo me decía: aguanta un poco más, todavía no es tiempo.

Al fin, cuando pensé que había terminado aquello, me metió en otro horno, mucho más caliente que el primero. Ahora si pensé que terminaba con mi vida. Le rogué y le imploré a mi artesano que me respetara, que me sacara, que si se había vuelto loco. Grité, lloré; pero mi artesano sólo me decía: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo.

Me pregunté entonces si había esperanza. Si lograría sobrevivir a aquellos tratos y abandonos. Pero por alguna razón aguanté todo aquello.

Fue entonces que se abrió la puerta y mi artesano me tomó cariñosamente y me llevó a un lugar muy diferente. Era precioso. Allí todas las tazas eran maravillosas, verdaderas obras de arte, resplandecían como solo ocurre en los sueños.

No pasó mucho tiempo cuando descubrí que estaba en una fina tienda y ante mi había un espejo. Una de esas maravillas era yo. ¡No podía creerlo! ¡Esa no podía ser yo!

Mi artesano entonces me dijo:

- Yo sé que sufriste al ser moldeada por mis manos, mira tu hermosa figura. Sé que pasaste terribles calores, pero ahora observa tu sólida consistencia, sé que sufriste con las raspadas y pulidas, pero mira ahora la finura de tu presencia. Y la pintura te provocaba nauseas, pero contempla ahora tu hermosura. Y, ¿si te hubiera dejado como estabas? ¡Ahora eres una obra terminada! ¡Lo que imaginé cuando te comencé a formar!

Aprende marketing y comunicación

Marketing, comunicación, ventas, eventos... ¡los mejores cursos para tu vida laboral!

-  Contabilidad básica

- Curso elemental de auditoría

- Cómo vender más: psicología aplicada a las ventas

- Responsabilidad social corporativa  (vídeo)

- Cómo alcanzar el éxito

- Cómo redactar e-mails efectivos

- Téccnicas modernas de persuasión

- Empresa. Ser sincero con tu equipo  (vídeo)

- Organización de eventos

- Relaciones públicas. Elaborar un proyecto

...más cursos de empresa ¡Encuentra el tuyo!

¿Buscas empleo?
Tenemos pocas vacantes

URGENTE

Por muy poco tiempo
Estamos solicitando gente para trabajar desde su casa.
(trabaja en tus horas libres).

OFRECEMOS:
- Gana hasta $375 dólares al día.

REQUISITOS:
-Mayores de 18 años.
-Acceso a computadora e Internet.

Solicitud de Empleo
Solicitud de Empleo
Para darse de baja responder indicando en asunto BAJA