Asunto:[tenecesito] SmartCashClub Ya es una Realidad!
Fecha: 11 de Septiembre, 2012  07:43:24 (+0400)
Autor:SmartCashClub <nestordanield @.........ar>

Hola,

Me alegra mucho anunciarte que SmartCashClub ya ha
abierto sus puertas y YA! tenemos gente cobrando sus
comisiones.

Y ni hablemos del paquete de publicidad, funciona de
maravilla!

Esto es Fantástico!

Asiste esta tarde a nuestra conferencia:

* Hoy Martes *
15:00 Hora del Este  (NY/Atlanta/Miami)
14:00 Colombia / Mexico
21:00 España
16:00 Argentina

Sala:
http://www.gvoliv e.com/conference,smartcashclub

No Pierdas el Tiempo, registrate YA mismo!

El registro es GRATIS!

Y si te gusta, luego haces tu compra del paquete de publicidad.
https://www.smartcashclub.com/?ref=ndrios

O Pídeme Mas Información:
http://smartcashclub.blinkweb. com/

Una vez hayas entrado en la Web tienes que ir a la pestaña “Sign Up”
y verificar que el nombre de tu sponsor es Nestor del Rio.

Cuando estés registrado/a encontrarás tu enlace de promotor en la pestaña
principal de tu back office “dashboard” debajo de la tabla de estadísticas.

Puedes empezar a usarlo cuando quieras pero recuerda que antes de referir,
debes estar activado/a, lo haces de la siguiente manera:

Para comprar tus paquetes de publicidad, los pasos a seguir son los siguientes:

1- Login en  https://www.smartcashclub.com/?ref=ndrios
2- Ir a la pestaña "Finance"
3- Clicar en "Payment Page"
4- Elegir el numero de Paquetes y seleccionar el procesador "Alertpay/Payza"
5- Clickar en "Preview" y comprobar el importe del cargo
6- Clikar en "Pay Now"

Seras redirigido a Payza.com donde tendrás que loguearte y aceptar el pago.

Toma Acción Ahora!

Éxitos!