Asunto:[tenecesito] EGOMONEYAC POR SOLO US $5.00, ES LA OPCION MAS SOLIDARIA DE INTERNET, YO TENGO REFERIDOS EN MIS 8 NIVELES; ESTOY ACTIVO EN EL 4º. Y TENGO 99 POSICIONES EN MI NIVEL 3º. PARA QUIENES DESEEN SER DE MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 13 de Septiembre, 2012  01:20:49 (+0400)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

EGOMONEYAC POR SOLO US $5.00, ES LA OPCION MAS SOLIDARIA DE INTERNET, YO
TENGO REFERIDOS EN MIS 8 NIVELES; ESTOY ACTIVO EN EL 4º. Y TENGO 99
POSICIONES EN MI NIVEL 3º. PARA QUIENES DESEEN SER DE MI EQUIPO – ENVIA
DARIO POSADA
Apreciados Amigos
EGOMONEYAC, en mi concepto es una de las opciones más solidarias si no
la más solidaria que existe en el Internet, por solo US $5.00 se puede
desarrollar una opción legal que como productos nos da la oportunidad de
hacer publicidad a nuestros emprendimientos y acceder a importantes E-
BOOKS sobre marketing y temas de liderazgo.
La clave del éxito esta en dejar a un lado nuestro egoísmo de pensar
solo en ganar nosotros, si somos capaces de conseguir 5 REFERIDOS
DIRECTOS y a ellos enseñarles su responsabilidad de trabajar como equipo
ayudándole a conseguir sus propios 5 REFERIDOS DIRECTOS y que ellos les
enseñen a hacer lo mismo, tendremos asegurado que aquí TODOS GANAREMOS
$$$$$ y con ello podremos acceder a los niveles mas altos del plan de
compensación.
Yo actualmente estoy en el nivel 4º. Y preparándome para pagar los US
$50.00 que me permitirán acceder al nivel 5º. Y recoger mis productos
que tengo derecho allí y garantizarme que podre disfrutar los ingresos
que me correspondan de dicho nivel.
Y lo mejor es que podre llegar a ayudar a ganar a cada uno y a ganarme
yo mismo los US $88’927.100 que el Plan de compensación tiene como
limite de ganancias.
Ahora mismo promociono los link de las personas de mi 2º. Nivel que aun
no completan sus 5 REFERIDOS DIRECTOS, el hacerlo me garantiza que ellos
ganen dinero y con el puedan si son serios, honestos y consagrados a
esta opción ascender a otros niveles sin sacar dinero de su bolsillo y
lo mejor generar un ingreso digno de por vida e incluso hasta los sueños
que desean alcanzar.
Ahora te invito a que prepares tus US $5.00 para ACTIVARTE y que
ingreses y te registres desde este link.
http://egomoneyac.com/?ref=nalon78 Tiene 4
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=pilarnogales Tiene 3 posiciones
disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=renecin28 Tiene 5 posiciones
disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=korderova Tiene 5 posiciones
disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=Amex07 Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=negocios Tiene 4
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=navegante7 Tiene 5 posiciones
disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=joselider1 Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=vmms60 Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=sinfronteras Tiene 3 posiciones
disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=albertis99 Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=alberto96 Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=campechano Tiene 3 posiciones
disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=soyfifi2 Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=saxriel Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=carina Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=Roger28 Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=legionario Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=sergiopro Tiene 3
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=profitdaily Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=rakhim Tiene 5
posiciones disponibles
http://egomoneyac.com/?ref=exitosabear Tiene 4 posiciones
disponibles
Puedes seguir este tutorial para saber los pasos a seguir:
http://www.youtube.com/watch?v=iGYmf9DDFW4
EGOMONEYAC, te produce ingresos de inmediato.
Los quiero en mi equipo, seguro recibirás ayuda para lograr tu objetivo
de alcanzar resultados, estamos para servir, procede a realizar tu
registro desde el link que desees. Te apoyaremos.
SKYPE: pastor2807
NOTA: Después de registrarte y activarte escríbeme y te enviare la
presentación del negocio y unos video-tutoriales que te serán de ayuda.
Si estas registrado y no tienes la presentación y los videos escríbeme y
con mucho gusto te los envío.