Asunto:[tenecesito] Invitación a una buena oportunidad de negocios
Fecha: 17 de Septiembre, 2012  01:03:21 (+0400)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

Hola amigos emprendedores
Hoy quiero a invitarlos a evaluar una oportunidad al cual fui invitado y
que hoy estoy promoviendo para que más personas como yo encuentre una
real oportunidad para hacer un ingreso adicional por internet.
No es mi intención tratar de convencerlos que esta y decirles que esta
es la oportunidad de su vida y que si no se registran van a perder la
oportunidad de ganar mucho dinero. Se y estoy consiente que en la web se
tiende a exagerar grandemente con este tipo de oportunidades y entiendo
que sea así ya que muchas personas están desesperadas por hacer algo de
dinero y prometen cosas que no son reales con tal de vender o hacer
referidos. En mi caso no es así ya que actualmente también hago otro
tipo de negocios por internet que me están dejando ganancias por lo
tanto no tengo ninguna necesidad de usar este tipo de trucos.
Bueno solo quiero dejarte tres enlaces para que veas de que se trata y
el potencial de ganancias si se trabaja en forma seria y enfocada.
Aquí tienes los tres enlaces:
1º.Link que les permite ver en español la conferencia del 19-07-12
donde se explico el plan de compensación del primer sistema de ganancias
SPINFINITY:
http://www.slideshare.net/duplicat/spinfinity
2º.Link que les permite escuchar en español la conferencia del 24-07-12
donde se explico el plan de compensación del segundo sistema de
ganancias GO GLOBAL PROFIT POOL:
http://www.slideshare.net/duplicat/go-13768716
3º. Link que les permite escuchar en español la conferencia del 26-07-
12 donde se explico el plan de compensación del tercer sistema de
ganancias INFINITY:
http://www.slideshare.net/duplicat/infinity-13781787
Espero que esta información sea de gran ayuda para y si decides
registrarte te sugiero que lo hagas desde el siguiente enlace. Es
importante que veas el tutorial ya que esta oportunidad incluye un
sistema de tarjetas de debito internacional que la empresa pone a tu
disposición para que puedas retirar tus ganancias de cualquier parte del
mundo. También es importante recalcar que si decides registrarte lo
hagas con el enlace donde dice nestore que mi enlace personal.
www.ultimatepowerprofits.com/nestore
Tutorial para registrarte
http://www.screenr.com/sKY8