Asunto:[tenecesito] Por 5 Dólares – Curso + Pagina De Captura + Autorespoder (Un regalo)
Fecha: 9 de Octubre, 2012  06:58:25 (+0400)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

Hola amigos, cansado de intentar ganar dinero en internet sin saber
cómo?
Aquí tengo la solución, un sistema probado y además tremendamente
efectivo si de verdad quieres comenzar a ganar dinero.
Sé que es frústrate estar día a día intentando hacer dinero con recetas
que tú no puedes implementar porque te venden una idea pero no te dicen
cómo hacerlo y los trucos que tienes que aplicar para poner a funcionar
el sistema. Luego de regalarte un libro donde te dicen que puedes hacer
mucho dinero con autoresponder te ponen un enlace en donde tienes que
comprarle el sistema o curso donde te enseñan cómo hacerlo, luego tienes
que sacar tu tarjeta de crédito y pagar mínimo 100 dólares por este
material.
Y por si esto fuera poco además tienes que gastar en dominios,
alojamientos y autoresponder para poder hacer funcionar tu sistema y
como no sabes nada de cómo instalar una página web además tienes que
comprarte un curso de worpress ahí te gastas otros 90 dólares más.
En total ya te podrías gastar entre 270 a 300 dólares.
Hoy quiero beneficiarte con una super mega promo que te aseguro que te
vas a caer de tu silla.
Todo lo anterior por solo 5 dólares, quizás no me lo crees pero voy a
darte el beneficio de la duda, pero antes que te vayas de este correo
solo te pido que entres y veas por tus propios ojos lo que te estoy
recomendando y que cualquier experto en internet no te lo vende por
menos de 100 dólares.
Amigo mío esta es una promoción (promo96) y no se si aún está vigente,
pero te dejo el enlace para que entre y si te funciona entonces quiere
decir que aún está vigente.
http://academy777.com/a/?p=promo96&w=abundancia1
Mira bien lo que vas a obtener por este regalo ya que no lo puedo decir
de otra manera.
Un video curso en donde te enseña paso a paso a utilizar este sistema
sencillo y efectivo sin tener que invertir en hosting, dominio y
autoresponder.
Además te indicara como hacer la cabecera vendedora para tu página de
captura.
Te enseñará a insertar un video youtube
Te enseñará a monetizar la página de destino donde tu pones lo que estas
ofreciendo a cambio del correo.
Te enseñara a promover tu página en piloto automático con youtube.
Ahora puedes entrar directo y ver por tus propios ojos lo que te estoy
diciendo.
http://academy777.com/a/?p=promo96&w=abundancia1