Asunto:[tenecesito] GRATIS RECOGE TU REGALO - BOLETIN DE 10 de Octubre del 2012 - 11 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...
Fecha: 10 de Octubre, 2012  17:53:10 (+0400)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

GRATIS RECOGE TU REGALO -  BOLETIN DE 10 de Octubre del 2012 -  11 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...

Artículos y regalos a continuación de la publicidad.
ESTOS TRABAJOS SON PARA TI.
Pide información y compruébalo...

OFERTAS TRABAJO EN CASA (3)

"La sonrisa es una curva que lo endereza todo."
Phyllis Diller

"Algunas personas sueñan con el éxito... mientras otras se despiertan y trabajan duro para obtenerlo."
Anonymous

"Un barco en el puerto es seguro, pero no es eso para lo que fue hecho."
- Anonymous

No se comprometa con nadie
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2012/10/no-se- comprometa-con-nadie.html

El ERE de El País confirma la crisis de los medios tradicionales
http://www.elblogsalmon.com/empresas/el-ere-de-el-pais-confirma- la-crisis-de-los-medios-tradicionales

¿Estamos ante el fin de la "burbuja" del fútbol?
http://www.elblogsalmon.com/economia-del-deporte/estamos-ante- el-fin-de-la-burbuja-del-futbol

El ser humano lleva más de 2.000 años contaminando la atmósfera de la Tierra
http://www.tendencias21.net/El-ser-humano-lleva-mas-de-2-000- anos-contaminando-la-atmosfera-de-la-Tierra_a13516.html

La felicidad laboral depende de un buen salario pero también de lo que ganan los compañeros
http://www.tendencias21.net/notes/La-felicidad-laboral-depende- de-un-buen-salario-pero-tambien-de-lo-que-ganan-los- companeros_b4778604.html

Crean un detector de emociones para aumentar la eficacia de las campañas políticas
http://www.tendencias21.net/Crean-un-detector-de-emociones-para- aumentar-la-eficacia-de-las-campanas-politicas_a13351.html

Los niños piensan como los científicos
http://www.tendencias21.net/Los-ninos-piensan-como-los- cientificos_a13407.html

Los niños que no desayunan bien rinden peor en la escuela
http://www.tendencias21.net/Los-ninos-que-no-desayunan-bien- rinden-peor-en-la-escuela_a13377.html

Aplicaciones online gratuitas, útiles para todo diseñador web
http://www.elwebmaster.com/general/aplicaciones-online- gratuitas-utiles-disenador-web

Precios Dinámicos
http://www.deltaasesores.com/articulos/negocios- electronicos/258-precios-dinamicos

La competitividad de los países en 2012-2013
http://www.elblogsalmon.com/entorno/la-competitividad-de-los- paises-en-2012-2013

GRATIS RECOGE TU REGALO

La Revista de Marketing por Internet - Revista MPI 2
http://revistampi.com/privado/

YA SALIÓ EL NRO. 17 de MI DINERO: Tu Revista de Finanzas Personales! (Septiembre 2012)
http://www.minidocs.es/midinero/MI_DINERO_Online.html

ABC ( Always, Be, Closing ) (Siempre Hay que Cerrar la Venta )
The Art of selling by Alec Baldwin
http://www.youtube.com/watch? v=zCf46yHIzSo&feature=youtu.be

Libros Motivacionales Gratis, Colección Completa Autor: Carlos de la Rosa Vidal
LINK DE ENLACE:
http://latierrapatria.blogspot.com/p/libros.html

El Mejor Poema de Motivación de Carlos de la Rosa Vidal:
Título: Si Viviera Mis Últimos Días.
ENLACE en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=KlH6E_f34dw
Para Descargar como archivo mp4:
http://www.mediafire.com/?94k4dbtyx8d498d

El serpentario y la serpiente

Un serpentario encontró a una serpiente; se abalanzó sobre ella y la hirió a picotazos.

 - ¡No me pegues! – le dijo la serpiente –, todo el mundo dice que eres un pájaro venenoso; esa es una mala reputación, y se debe a que te alimentas de serpientes. Si dejas de comernos, ya no tendrás nuestro veneno, y dejarás de tener mala fama.

 - ¡Me das risa! – contestó el pájaro –, ¡ustedes, las serpientes, matan a los hombres mordiéndolos! Decir que yo corro peligro con los hombres, sería una mentira. Yo me las como a ustedes para castigarlas por sus crímenes.

Los hombres lo saben muy bien; ellos me alimentan para que yo los defienda contra ustedes. El hombre también sabe que mi carne y mis plumas están contaminadas y las usa para envenenar a sus semejantes; pero eso no es de mi incumbencia. Si el hombre mata con un arma, ¿es al arma o al hombre a quien hay que censurar? Yo no le deseo ningún mal al género humano.

En cuanto a ustedes, viven escondidas en la hierba, reptando astutamente, listas para picar al primer hombre que encuentren. Es el destino quien te puso hoy día en mi camino; tus falsos argumentos no te salvarán.

Diciendo esto, el serpentario devoró a la serpiente.

Wu Neng Zi
¿Buscas empleo?
Tenemos pocas vacantes

URGENTE

Por muy poco tiempo
Estamos solicitando gente para trabajar desde su casa.
(trabaja en tus horas libres).

OFRECEMOS:
- Gana hasta $375 dólares al día.

REQUISITOS:
-Mayores de 18 años.
-Acceso a computadora e Internet.

Solicitud de Empleo
Solicitud de Empleo
Para darse de baja responder indicando en asunto BAJA