Asunto:[tenecesito] SI LE INTERESA QUE GENEREMOS UN NUEVO INGRESO EN UNA OPORTUNIDAD REAL Y FORME PARTE DE MI EQUIPO ESCRIBAME – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 16 de Octubre, 2012  08:12:45 (+0400)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

SI LE INTERESA QUE GENEREMOS UN NUEVO INGRESO EN UNA OPORTUNIDAD REAL Y
FORME PARTE DE MI EQUIPO ESCRIBAME – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos
Hace aproximadamente un año ingrese a una oportunidad de negocio que me
llamo poderosamente la atención, me registre tengo mi código allí
vigente.
Por desarrollar otras actividades le di mas importancia a otras
oportunidades, hoy después de haber superado las razones que me llevaron
a dejarlo de lado, puedo decir que es una opción real de negocio que ha
demostrado hasta la saciedad que cumple lo que promete, que es serísima
en los pagos me atrevería decir que es la mas seria y rápida para
hacerlo después que hemos adquirido el derecho a ganar comisiones.
No es un negocio de inversiones, no es de regalos, no es de donaciones,
no es una cadena de dinero, no es ninguna pirámide, cumple todas las
normas legales, se encuentra en más de 160 países, nos paga con una
tarjeta debito visa emitida por la misma Empresa.
Tiene un plan de compensación generoso y generando ingresos muy
importantes en las personas que lo desarrollan.
USTEDES saben que siempre he predicado la necesidad de diversificar
nuestros ingresos, estoy muy comprometido en el desarrollo de GLOBAL ONE
que sin lugar a dudas es diferente a todo, pero cuando pensé en que
negocio creer para lograr diversificar recordé que ya estaba en uno que
me daba las garantías para hacerlo.
Ahora quiero invitarlos a que me acompañen a formar parte de esta
realidad ya comprobada y que tiene 3 tipos de ingresos dependiendo del
paquete de vinculación con el cual pueda ingresar, lógicamente cada
dólar que paga esta ampliamente justificado por la calidad y cantidad de
productos que recibe.
Esos 3 paquetes de vinculación son de US $125, US $250 y US $750, si te
interesa que generemos un nuevo ingreso en una oportunidad real y formes
parte de mi equipo escríbeme a darioalberto.posadaescobar@... o
contáctame a mi SKYPE donde mi usuario es pastor2807 para darte mi link
para que procedas a registrarte, te garantizo que nos ira bien y te
sentirás a gusto.