Asunto:[tenecesito] SON TRABAJOS DESDE CASA - BOLETIN DE 19 de Octubre del 2012 - 11 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...
Fecha: 19 de Octubre, 2012  16:13:58 (+0400)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

SON TRABAJOS DESDE CASA - BOLETIN DE 19 de Octubre del 2012 -  11 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks ...

Artículos después de la publicidad
ULTIMOS DIAS PARA FIN OFERTA DE TRABAJO (13)

NUEVAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO

"Una carcajada vale por cien gruñidos en cualquier mercado."
Charles Lamb

"Algunas personas sueñan con el éxito... mientras otras se despiertan y trabajan duro para obtenerlo."
Anonymous

"Un barco en el puerto es seguro, pero no es eso para lo que fue hecho."
- Anonymous
Merkel: El supervisor bancario de la UE se formará en 2013
http://es.noticias.yahoo.com/merkel-supervisor-bancario-ue- formar%C3%A1-2013-052223206--sector.html

Francia y Alemania acuerdan trabajar sobre la unión bancaria
http://es.noticias.yahoo.com/francia-alemania-acuerdan-trabajar- uni%C3%B3n-bancaria-173043694--finance.html

Nunca digas estas 10 frases a tu jefe
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2012/10/nunca-digas- estas-10-frases-tu-jefe.html

Cómo bloquear dominios y subdominios desde el .htaccess
http://www.elwebmaster.com/general/bloquear-dominios- subdominios-htaccess

“¿Dónde te ves dentro de cinco años?” : Consejos para una entrevista de trabajo
http://www.elwebmaster.com/general/donde-ves-cinco-anos- consejos-entrevista-trabajo

La morosidad avanza sin control: crece un 28 % en un año
http://www.elblogsalmon.com/economia/la-morosidad-avanza-sin- control-crece-un-28-en-un-ano

5 métodos filosóficos para obtener ideas creativas
http://www.emprenautas.net/index.php/picospalas/1238-5-metodos- filosoficos-para-obtener-ideas-creativas

La clave es crear proyectos que marquen la diferencia
http://www.emprenautas.net/index.php/gurues/1258-andy-freire-la- clave-es-crear-proyectos-que-marquen-la-diferencia

Emprender después de los 45: la empresa propia, más cerca de lo que usted imagina
http://www.emprenautas.net/index.php/comportamientoemprendedor/1 246-emprender-despues-de-los-45-la-empresa-propia-mas-cerca-de-lo-que- usted-imagina

Las 10 satisfacciones de ser emprendedor
http://www.emprenautas.net/index.php/comportamientoemprendedor/1 239-las-10-satisfacciones-de-ser-emprendedor

¡Descargá gratis el e-book
Apuntes de Plan de Negocios
http://www.calameo.com/read/0016114663cbc5802ab10

Y todo porque se murió el gato

Un hacendado se va por negocios a la ciudad por dos semanas, y deja todo al cuidado de su capataz.

Ya sabes, cuida bien todo, no vaya a pasar algo.

No se preocupe patrón, que nada va a suceder.

No sé, es que tú eres bien bruto.

Dos semanas después el hacendado vuelve.

Y, Cholo, ¿Alguna novedad?....

No patroncito, nada ha pasado.

¿Estás seguro? Que tú eres medio bruto.

Bueno, ahora que lo dice, sí pasó algo, se murió su gato.

¡Mi gato angora! ¿Cómo que se murió mi gato?

Se murió de indigestión.

¿Cómo que de indigestión? Si sólo comía atún y caviar.

Es que comió carne de caballo.

¿Qué caballo?

Su caballo pues patrón, es que se murió y había que aprovechar la carne.

¡Bruto! ¿Qué pasó con mi caballo de paseo?

Se murió del esfuerzo.

¿Qué esfuerzo?

Pues de cargar agua.

¡Agua! ¿Para qué?

Para apagar el incendio.

¿Qué incendio?

El de su casa, pues.

¿Mi casa de campo? ¡Qué le hiciste a mi casa!

Nada, se quemó por la vela.

¿Qué vela?

La del velorio de su esposa.

¿Mi esposa? ¡Infeliz! ¿Qué le pasó?

Se murió de la impresión.

¿Qué impresión?

¡Sí! De la impresión de ver a sus hijos ahogarse.

Y el hacendado le empieza a retar al capataz cuando éste suplicando dice:

¡Ya no más! ¡Ya no más patroncito! De haber sabido que se iba a poner así, no le contaba lo del gato.
VIDEOS DIVERTIDOS
1) El mejor champu del mundo:
http://www.enplenitud.com/belleza/mejor-champu-del-mundo1.asp
2) Demasiado esfuerzo en el gimnasio:
http://www.enplenitud.com/fitness/esfuerzo-en-el- gimnasio.asp
3) La cajera es una ladrona:
http://www.enplenitud.com/dinero/cajera-ladrona1.asp
4) Sorpresa en el parque de agua:
http://www.enplenitud.com/viajes/parque-de-agua1.asp
5) Asesinos de pasteles:
http://www.enplenitud.com/recetas/asesinos-pasteles1.asp
6) El mundo visto por Google:
http://www.enplenitud.com/computacion/google-glasses1.asp
7) El extinguidor de mariposas:
http://www.enplenitud.com/jardin/mariposa-extinguida.asp

La Revista de Marketing por Internet - Revista MPI 2
http://revistampi.com/privado/

YA SALIÓ EL NRO. 17 de MI DINERO: Tu Revista de Finanzas Personales! (Septiembre 2012)
http://www.minidocs.es/midinero/MI_DINERO_Online.html

ABC ( Always, Be, Closing ) (Siempre Hay que Cerrar la Venta )
The Art of selling by Alec Baldwin
http://www.youtube.com/watch? v=zCf46yHIzSo&feature=youtu.be

Libros Motivacionales Gratis, Colección Completa Autor: Carlos de la Rosa Vidal
LINK DE ENLACE:
http://latierrapatria.blogspot.com/p/libros.html

El Mejor Poema de Motivación de Carlos de la Rosa Vidal:
Título: Si Viviera Mis Últimos Días.
ENLACE en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=KlH6E_f34dw
Para Descargar como archivo mp4:
http://www.mediafire.com/?94k4dbtyx8d498d
¿Buscas empleo?
Tenemos pocas vacantes

URGENTE

Por muy poco tiempo
Estamos solicitando gente para trabajar desde su casa.
(trabaja en tus horas libres).

OFRECEMOS:
- Gana hasta $375 dólares al día.

REQUISITOS:
-Mayores de 18 años.
-Acceso a computadora e Internet.

Solicitud de Empleo
Solicitud de Empleo
Para darse de baja responder indicando en asunto BAJA