Asunto:[tenecesito] QUIERES TRABAJO DESDE CASA? - BOLETIN DE 20 de Octubre del 2012 - 13 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...
Fecha: 20 de Octubre, 2012  18:05:51 (+0400)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

QUIERES TRABAJO DESDE CASA? - BOLETIN DE 20 de Octubre del 2012 -  13 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...

Artículos y regalos a continuación de la publicidad.
ESTOS TRABAJOS SON PARA TI.
Pide información y compruébalo...

123cashforyou
OFERTAS TRABAJO EN CASA (2)

"A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes."

Jean de La Bruyère

"La sonrisa es una curva que lo endereza todo."
Phyllis Diller

"Algunas personas sueñan con el éxito... mientras otras se despiertan y trabajan duro para obtenerlo."
Anonymous

"Un barco en el puerto es seguro, pero no es eso para lo que fue hecho."
- Anonymous
¿Qué tipos de desempleo existen?
http://www.elblogsalmon.com/conceptos-de-economia/que-tipos-de- desempleo-existen

Desplome del crédito y récord en morosidad marcan el fin de una era financiera
http://www.elblogsalmon.com/economia/desplome-del-credito-y- record-en-morosidad-confirman-el-fin-de-una-era-financiera

Google encabezó el jueves negro en la caída de las acciones tecnológicas
http://www.elblogsalmon.com/indicadores-y-estadisticas/google- encabezo-el-jueves-negro-en-la-caida-de-las-acciones-tecnologicas

Google culpa a la imprenta RR Donnelley de la publicación adelantada de sus resultados
http://es.finance.yahoo.com/noticias/google-culpa-imprenta-rr- donnelley-070414192.html

La publicidad
http://www.monografias.com/trabajos93/sobre-publicidad/sobre- publicidad.shtml

Wall Street teme sufrir otro "lunes negro" un cuarto de siglo después
http://es.finance.yahoo.com/noticias/wall-street-teme-sufrir- lunes-214900601.html

Sony detalla los 'smartphones' Xperia que recibirán Android 4.1
http://es.finance.yahoo.com/noticias/sony-detalla-smartphones- xperia-recibir%C3%A1n-080032435.html

Apple elimina Java de su sistema operativo OS X
http://es.finance.yahoo.com/noticias/apple-elimina-java-sistema- operativo-082220023.html

Bankia subasta más de 1.100 viviendas
http://es.finance.yahoo.com/noticias/bankia-subasta-1-100- viviendas-181847909.html

El trazado de AVE Madrid-Vigo, a la espera de la evaluación de impacto ambiental
http://es.finance.yahoo.com/noticias/trazado-ave-madrid-vigo- espera-080600502.html

Teoria de la relatividad, la falacia de la "dilatación del tiempo" y las Transformaciones de Lorenz
http://www.monografias.com/trabajos91/teoria-relatividad-la- falacia-dilatacion-del-tiempo-y-transformaciones-lorenz/teoria- relatividad-la-falacia-dilatacion-del-tiempo-y-transformaciones- lorenz.shtml

Cómo seducir a los indecisos
http://www.wharton.universia.net/index.cfm? fa=viewArticle&id=2266&language=spanish

Cómo los prejuicios en la etapa de búsqueda limitan la diversidad
http://www.wharton.universia.net/index.cfm? fa=viewArticle&id=2267&language=spanish

GRATIS RECOGE TU REGALO

La Revista de Marketing por Internet - Revista MPI 2
http://revistampi.com/privado/

YA SALIÓ EL NRO. 17 de MI DINERO: Tu Revista de Finanzas Personales! (Septiembre 2012)
http://www.minidocs.es/midinero/MI_DINERO_Online.html

Libros Motivacionales Gratis, Colección Completa Autor: Carlos de la Rosa Vidal
LINK DE ENLACE:
http://latierrapatria.blogspot.com/p/libros.html

El Mejor Poema de Motivación de Carlos de la Rosa Vidal:
Título: Si Viviera Mis Últimos Días.
ENLACE en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=KlH6E_f34dw
Para Descargar como archivo mp4:
http://www.mediafire.com/?94k4dbtyx8d498d

Un cofre con oro

Un día, el astuto alumno fue sorprendido en falta. El maestro, hirviendo de rabia, lo mandó a llamar de inmediato, y, mientras esperaba que llegara, se sentó en la gran sala.

El alumno llegó y, arrodillándose ante su maestro, le dijo, sin mencionar su falta:

- Quise venir antes, pero estuve haciendo planes para hacer el mejor uso de mil onzas de oro que me cayeron del cielo.

La cólera del profesor desapareció como por encanto, al oír la palabra “oro”.

- ¿De dónde sacaste ese oro? – preguntó con vivacidad.

- Lo encontré escondido en la tierra – contestó el alumno.

- ¿Qué piensas hacer con él? – prosiguió el maestro.

- Soy de una familia pobre – contestó el alumno –; no tenemos bienes de familia, así que hemos decidido, mi mujer y yo, dedicar quinientas onzas de oro para comprar tierras, doscientas onzas de oro para construir una casa, cien para amoblarla y cien para comprar esclavos. De las cien onzas de oro restantes, la mitad será para comprar libros, pues pienso, de ahora en adelante, trabajar con ardor; la otra mitad se la regalaré a mi profesor para agradecerle la enseñanza que me ha dado. He ahí mis planes.

- ¿Es posible? ¡Yo no soy digno de semejante homenaje! – dijo el profesor.

Convidó a su alumno a una suntuosa comida. Los dos hablaban y reían, bebiendo mutuamente a su salud. En un estado próximo a la ebriedad, el profesor preguntó de súbito:

- Te viniste precipitadamente; ¿pusiste siquiera el oro en un cofre, antes de partir?

El alumno se puso en pie para contestar:

- ¡Ay! Aún no había terminado completamente de hacer mis planes, cuando mi mujer me despertó al hacer un movimiento; cuando abrí los ojos ¡el oro había desaparecido! No tuve necesidad de cofre…

Estupefacto, el profesor preguntó:

- El oro del cual hablabas, ¿era entonces un sueño?

- ¡Naturalmente! – contestó el estudiante.

El profesor sintió que una violenta cólera lo invadía, pero su alumno era su invitado y no pudo enfadarse con él. Lentamente dijo:

- Tienes buenos sentimientos en tus sueños para con tu profesor; cuando realmente hagas fortuna, de seguro no me olvidarás.

Y volvió a llenar el vaso de su discípulo.

Relatos de Xue Tao

¿Buscas empleo?
Tenemos pocas vacantes

URGENTE

Por muy poco tiempo
Estamos solicitando gente para trabajar desde su casa.
(trabaja en tus horas libres).

OFRECEMOS:
- Gana hasta $375 dólares al día.

REQUISITOS:
-Mayores de 18 años.
-Acceso a computadora e Internet.

Solicitud de Empleo
Solicitud de Empleo
Para darse de baja responder indicando en asunto BAJA