Asunto:[tenecesito] CADA SEGUNDO ESTAN INGRESANDO NUEVAS PERSONAS, CON REGISTRO GRATUITO NACE UN GIGANTE EN AVISOS CLASIFICADOS Y OTRAS ALTERNATIVAS DE INGRESOS, INGRESA YA A MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 22 de Octubre, 2012  01:11:10 (+0400)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

CADA SEGUNDO ESTAN INGRESANDO NUEVAS PERSONAS, CON REGISTRO GRATUITO
NACE UN GIGANTE EN AVISOS CLASIFICADOS Y OTRAS ALTERNATIVAS DE INGRESOS,
INGRESA YA A MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados AMIGOS
Definitivamente solo ingreso a negocios que estoy seguro que produzcan
resultados.
Por eso de manera perentoria y con orgullo me permito presentar a
USTEDES mis 3 link de promoción, para que se registren GRATUITAMENTE
desde el y así formen parte de mi equipo.
http://www.gdpsred.com/pastor2811 Tengo 5 posiciones disponibles como
directo mío.
http://www.gdpsred.com/pastor2812 Tengo 5 posiciones disponibles como
directo mío.
Regístrense y les enseño de una vez la estrategia para calificarse y
ganar más dinero.
EXPLICACION DE LA ESTRATEGIA
1ª. Cree su cuenta GRATIS desde cualquiera de estos 3 link míos que le
envío y por favor avíseme desde cual se registro.
2ª. Luego si desea dar el primer paso para su calificación y obtener el
derecho a ganar comisiones compre su aviso clasificado de solo US $1.50
3ª. Cree USTED mismo con correos electrónicos y usuarios diferentes
otras 3 cuentas debajo de su usuario original, de esa forma tendrá 3
nuevos centros de negocios debajo de su usuario original, los cuales
usara para patrocinar y tendrá la ventaja que estará generando 4
ingresos en lugar de uno solo.
Ejemplo: Yo me registre como pastor2807 pero debajo de el logre crear
mis 3 nuevas posiciones que se convierten en mis 3 REFERIDOS DIRECTOS
que con la colocación del aviso y la consecución de mis 3 REFERIDOS
DIRECTOS hacen que mi cuenta de pastor2807 ya este calificada para
recibir ingresos.
4ª. Mis 3 REFERIDOS DIRECTOS que soy yo mismo con usuarios y correos
electrónicos diferentes pastor2808, pastor2809 y pastor2810, son los
link que uso para promocionar e invitar nuevas personas y para que
crezcan armónicamente yo voy informando cuantas posiciones libres tienen
hasta completar los 3 REFERIDOS DIRECTOS que cada una de ellas requiere.
5ª. En sus 3 nuevas cuentas que cree a su nombre en el documento para
que sea aceptada la nueva cuenta agregue un número enseguida. Ejemplo:
Si su documento es el 1234567 ese será su documento de la cuenta
original el de las 3 siguientes coloque como documento 12345671,
12345672 y 12345673 respectivamente así serán aceptadas por el sistema
su creación, para los pagos de comisiones no se preocupe pues cuenta el
documento de la 1ª. Cuenta que se creo.
6ª. Para ganar comisiones recuerde que debe registrarse como
DISTRIBUIDOR.
7ª. Si tienen alguna duda pregúntenme y usen los video tutoriales que
encuentran en el link que comparto a continuación recuerde que la
estrategia explicada no esta en los tutoriales; el link de los Videos
tutoriales es este: http://www.gdpsred.com/website/tutoriales.php
Les recuerdo que con solo insertar su anuncio e invitar a 3 personas que
deseen como usted ser partícipe de esta gran oportunidad, usted ya
calificara para el cobro de comisiones residuales de toda la red de
afiliados hasta 10 niveles, pudiendo generar ingresos mensualmente de
más de 7.000 dólares.
Le invito a seguir con los tres siguientes sencillos pasos, regístrese
GRATIS publique su anuncio y comparta esta oportunidad con al menos 3
personas.

Nota: Mi estrategia ha sido crear 5 centros de negocios debajo de mi
link principal y a cada una de ella le coloco 5 Referidos Directos,
luego les ayudare a esos 5 Referidos Directos a conseguir los suyos.

En las próximas horas les estaré haciendo llegar la información sobre
los horarios de conferencias, por ahora mira la presentación del sábado
20-10-12.
http://www.youtube.com/watch?v=CKnk-mw2rtk&feature=youtu.be
Estamos para triunfar y aquí lo conseguiremos, VAMOS PARA ADELANTE!
SKYPE: pastor2807