Asunto:[tenecesito] MUY URGENTE - BOLETIN DE 1 de Noviembre del 2012 - 11 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...
Fecha: 1 de Noviembre, 2012  20:52:42 (+0400)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

MUY URGENTE  - BOLETIN DE 1 de Noviembre del 2012 -  11 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...

Artículos después de la publicidad
¿Buscas empleo?
Tenemos pocas vacantes

URGENTE

Por muy poco tiempo
Estamos solicitando gente para trabajar desde su casa.
(trabaja en tus horas libres).

OFRECEMOS:
- Gana hasta $375 dólares al día.

REQUISITOS:
-Mayores de 18 años.
-Acceso a computadora e Internet.

Solicitud de Empleo
Solicitud de Empleo

"Algunas personas sueñan con el éxito... mientras otras se despiertan y trabajan duro para obtenerlo."
Anonymous

"Un barco en el puerto es seguro, pero no es eso para lo que fue hecho."
- Anonymous
YA SALIÓ EL NRO. 18 de MI DINERO: Tu Revista de Finanzas Personales! (Octubre 2012)
http://www.minidocs.es/Mi_Dinero__Tu_Revista_de_Finanzas_Persona les.html

ANÁLISIS-La cautela de Rajoy con el rescate se suma a los riesgos
http://es.noticias.yahoo.com/an%C3%A1lisis-cautela-rajoy- rescate-suma-riesgos-espa%C3%B1a-093223119--finance.html

Kim Dotcom anuncia la llegada del nuevo Megaupload justo un año después de su detención
http://es.finance.yahoo.com/noticias/kim-dotcom-anuncia-llegada- megaupload-110143459.html

Instituto Pond's (Unilever), en concurso de acreedores en España con un pasivo de 1,1 millones
http://es.finance.yahoo.com/noticias/instituto-ponds-unilever- concurso-acreedores-123504492.html

El PSOE reconoce su error de no haber legislado para evitar los desahucios: "Nos equivocamos"
http://es.finance.yahoo.com/noticias/psoe-reconoce-error- legislado-evitar-115117686.html

La comunicación consiste en la transmisión de una información.
http://www.elartedelaestrategia.com/la_comunicacion_eficaz.html< /span>

Lo interesante, si está bien dicho, es doblemente interesante
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2012/10/lo- interesante-si-esta-bien-dicho-es.html

10 principios del liderazgo creativo
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2012/10/10- principios-del-liderazgo-creativo.html

El saludable efecto de los impuestos
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2012/10/el- saludable-efecto-de-los-impuestos.html

40 ideas para hacer dinero con un negocio
http://www.elartedelaestrategia.com/40_ideas_para_hacer_dinero_c on_un_negocio.html

11 tipos de mentalidad para prever el futuro
http://www.elartedelaestrategia.com/11_tipos_de_mentalidad_para_ prever_el_futuro.html
Dar la vuelta a la situación

Un hombre virtuoso fue injustamente acusado de asesinato. También era muy ingenioso y diestro en estratagemas.

El culpable era una persona muy influyente del reino, y por eso desde el primer momento se procuró hallar un chivo expiatorio para encubrirlo.

El hombre fue llevado a juicio y comprendió que tendría escasas oportunidades de escapar a la horca. El juez, aunque también estaba confabulado, se cuidó de mantener todas las apariencias de un juicio justo. Por eso le dijo al acusado: "Conociendo tu fama de hombre justo, voy a dejar tu suerte en manos de Dios: escribiré en dos papeles separados las palabras 'culpable' e 'inocente'. Tú escogerás, y será la Providencia la que decida tu destino".

Por supuesto, el perverso funcionario había separado dos papeles con la misma leyenda: "Culpable". La víctima, aun sin conocer los detalles, se dio cuenta de que el sistema era una trampa. Cuando el juez lo conminó a tomar uno de los papeles, el hombre respiró profundamente y permaneció en silencio unos segundos con los ojos cerrados. Cuando comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y, con una sonrisa, tomó uno de los papeles, se lo metió a la boca y lo engulló rápidamente. Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon.

- Pero, ¿qué ha hecho? ¿Ahora cómo diablos vamos a saber el veredicto?

- Es muy sencillo -replicó el hombre- . Es cuestión de leer el papel que queda, y sabremos lo que decía el que me tragué.

Videos Las 30 Mejores Canciones Motivacionales:
http://motivadoresperuanos.blogspot.com/2012/10/canciones- motivacionales.html
30 CANCIONES MOTIVADORAS

42 Libros de Motivación y Desarrollo Personal
http://motivadorperuano.blogspot.com/2012/10/42-libros-de- desarrollo-personal-y.html

30 Videos Inspiradores y 5 Cortometrajes Motivacionales

http://motivadorperuano.blogspot.com/2012/10/videos.html

CONTENIDO:
1.- Cartas a una Joven Soñadora
1.- Si Viviera Mis Últimos Días:
1.- LA GENTE QUE ME GUSTA
2.- TRIATLON PADRE E HIJO
3.- AHUMAUE
4.- HISTORIA DE UN LETRERO
5.- DEMASIADO TARDE
6.- HISTORIA DE NICK
7.-CHINA SIN BRAZOS
8.- ESE PEQUEÑO PUNTO AZUL
9.- TONY MELENDEZ
10.- BALLET CHINO
11.- CABALLO SOÑADOR
12.- MARCIANITOS
13.- CORAZÓN CONTENTO
14.- MILLON DE AMIGOS
15.- YO TENGO FE
16.- LAS MAÑANITAS
17.- SOLO LE PDIO A DIOS
18.- COLOR ESPERANZA
19.- SUEÑOS IMPOSIBLE
20.- AGARRENSE DE LAS MANOS
21.- UN VELERO LLAMADO LIBERTAD
22.- CREERE
23.- MY WAY
24.- CELEBRA LA VIDA
25.- MI ULTIMO DIA
26.- NO DUDARÍA
27.- RECUERDA
28.- SUEÑOS
29.- CIRCO MARIPOSA PARTE 1
30 CIRCO DE LA MARIPOSA PARTE 2

VIDEOS DIVERTIDOS

1) El mejor champu del mundo:
http://www.enplenitud.com/belleza/mejor-champu-del-mundo1.asp
2) Demasiado esfuerzo en el gimnasio:
http://www.enplenitud.com/fitness/esfuerzo-en-el- gimnasio.asp
3) La cajera es una ladrona:
http://www.enplenitud.com/dinero/cajera-ladrona1.asp
4) Sorpresa en el parque de agua:
http://www.enplenitud.com/viajes/parque-de-agua1.asp
5) Asesinos de pasteles:
http://www.enplenitud.com/recetas/asesinos-pasteles1.asp
6) El mundo visto por Google:
http://www.enplenitud.com/computacion/google-glasses1.asp
7) El extinguidor de mariposas:
http://www.enplenitud.com/jardin/mariposa-extinguida.asp

La Revista de Marketing por Internet - Revista MPI 2
http://revistampi.com/privado/

YA SALIÓ EL NRO. 17 de MI DINERO: Tu Revista de Finanzas Personales! (Septiembre 2012)
http://www.minidocs.es/midinero/MI_DINERO_Online.html

Libros Motivacionales Gratis, Colección Completa Autor: Carlos de la Rosa Vidal
LINK DE ENLACE:
http://latierrapatria.blogspot.com/p/libros.html

El Mejor Poema de Motivación de Carlos de la Rosa Vidal:
Título: Si Viviera Mis Últimos Días.
ENLACE en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=KlH6E_f34dw
Para Descargar como archivo mp4:
http://www.mediafire.com/?94k4dbtyx8d498d
[...]

Para darse de baja responder indicando en asunto BAJA