Asunto:[tenecesito] GLOBAL ONE NOS PAGARA COMISIONES SUPERIORES A LAS PROGRAMADAS EN SU PLAN DE COMPENSACION, MIRE EL POR QUE?, DEFINITIVAMENTE DEBE ESTAR EN MI EQUIPO REGISTRESE YA – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 4 de Noviembre, 2012  01:54:12 (+0300)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

GLOBAL ONE NOS PAGARA COMISIONES SUPERIORES A LAS PROGRAMADAS EN SU PLAN
DE COMPENSACION, MIRE EL POR QUE?, DEFINITIVAMENTE DEBE ESTAR EN MI
EQUIPO REGISTRESE YA – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados AMIGOS REGISTRADOS e INTERESADOS EN GLOBAL ONE.
GLOBAL ONE ES DIFERENTE A TODO, y eso lo ha comprobado por medio de las
palabras pronunciadas por el CEO SCOTT EVANS en la conferencia que dicto
el 1-11-12 donde pidió disculpas de nuevo por las molestias que se
generan en los desarrollos informáticos de un lanzamiento tan
espectacular como es GLOBAL ONE y por ello convino que por la espera y
molestias generadas GLOBAL ONE nos dará un bono extra generoso que
restituya esas molestias causadas.
El primer pago de comisiones incluirá ese pago EXTRA que GLOBAL ONE nos
hará por haber sabido esperar, SCOTT dijo entre otras cosas que vale la
pena subrayar “Esta es nuestra forma de actuar, queremos que todos sepan
que todo funciona en conjunto y eso sólo puede suceder con usted
creyendo en nosotros y confiando en nosotros.”
Por todo lo anterior les reitero que GLOBAL ONE es DIFERENTE a todo lo
que USTED ha visto hasta hoy y lo invito a que sin demoras ingrese a mi
link que aparece al final de este mensaje y se registre dentro de mi
equipo y si ya esta registrado proceda a realizar el pago de su
membrecía que le convenga de acuerdo a las características de su equipo.
Lee entre líneas, escucha lo inaudible, ve lo invisible y cree lo
increíble y estarás en GLOBAL ONE.
AQUÍ NOS IRA BIEN A TODOS Y VAMOS PARA ADELANTE!
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
http://www.ultimatepowerprofits.com/pastor2807
darioalberto.posadaescobar@...
SKYPE: pastor2807