Asunto:[tenecesito] SI TIENES US $1.50 DISPONIBLE MIRA Y TE ENSEÑO COMO EN 9 SEMANAS CREAS UN INGRESO PERMANENTE DE US $3.052.62 COMO MINIMO, TE QUIERO EN MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 4 de Noviembre, 2012  05:41:29 (+0300)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

SI TIENES US $1.50 DISPONIBLE MIRA Y TE ENSEÑO COMO EN 9 SEMANAS CREAS
UN INGRESO PERMANENTE DE US $3.052.62 COMO MINIMO, TE QUIERO EN MI
EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados AMIGOS
Hoy desarrollo una oportunidad real donde si USTED tiene US $1.50 puede
ingresar ahora mismo y si tiene la capacidad de conseguir 3 personas
referidas directas y enseñarles o influenciar para que ellos hagan lo
mismo, le garantizo que en 9 semanas USTED habrá generado un ingreso
permanente de mínimo US $3.052.62.
Le interesa?
Le sirve esa suma?
Si su respuesta es SI, por favor siga las siguientes instrucciones.
1ª. Ingrese a este link y vaya a REGISTRARSE
http://www.gdpsred.com/pastor2808
2ª. Después de registrarse ingrese a su BACK OFFICE y vaya a
FACTURACION, allí elija COMPRAR, de clic sobre CONTINUAR CON NUEVA
FACTURA, de clic en el carrito de COMPRAS y elija la primera opción de
producto la del mapamundi lleno de banderas compre su paquete de
publicidad por solo US $1.50 dando clic en el carrito de compra.
3ª. Consiga 3 personas de su absoluta confianza que US $3.052.62 les
sirvan, que no sean personas perezosas, inseguras o acostumbradas a que
los demás hagamos todos por ellos y que tengan US $1.50 para entrar a su
equipo de trabajo.
4ª. Concéntrese en pagar los US $1.50 de su primer anuncio ahora y
conseguir sus 3 Referidos Directos y dentro de un mes con las comisiones
ganadas destine US $1.50 para volver a colocar su anuncio mensual de esa
forma habrán pasado 8 semanas y al vencerse este plazo nuevamente de sus
comisiones ganadas saque nuevamente US $1.50 para estar ACTIVO a la 9.
Semana.
5ª. Lo mejor es que USTED puede repetir este ejercicio las veces que sea
comprando USTED mismo la cantidad de posiciones que sea capaz de manejar
y duplicar y así multiplicara US $3.052.62 las veces que desee.
NOTA: Si ya estás registrado en GDPS solo debes creer en ti mismo y
lógicamente querer tener en tu bolsillo US $3.052.62, yo te ayudo a
conseguirlos, quiero que tengas una vida digna.
SKYPE: pastor2807