Asunto:[tenecesito] EXPLICACION SENCILLA DEL PRODUCTO Y PLAN ECONOMICO DE DOUBLEDOWN2X2, TE QUIERO EN MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 4 de Noviembre, 2012  19:08:46 (+0300)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

EXPLICACION SENCILLA DEL PRODUCTO Y PLAN ECONOMICO DE DOUBLEDOWN2X2, TE
QUIERO EN MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
http://www.doubledown2x2.com/?pastor2807
Apreciados Amigos Registrados e Interesados en DOUBLEDOWN2X2
A continuación me permito explicarles en términos lo mas entendibles
posibles como funciona esta extraordinaria oportunidad.
1ª. OPCIONES ECONOMICAS DE REGISTRO AL SISTEMA.
1-1ª. Se puede ingresar al sistema alimentador de una red de 2X2 con
solo US $9.00, allí todos los que ingresan en estricto orden van
llenando las posiciones de una red de 2x2 y las personas cuando la
completan reciben como ganancia US $29.95 que les permite ingresar
directamente a matriz ORO.
Esos US $29.95 se usan US $25.00 para ingresar a la matriz ORO 2X2 y
los US $4.00 se le pagan al procesador de pago.
1-2ª. La opción mas recomendable si se posee US $29.95 es ingresar
directamente posicionándose en la matriz ORO 2X2 que le da la
posibilidad de ganar US $100.00 los cuales se distribuyen o se pagan de
la siguiente forma US $40.00 de ganancias que podremos retirar US $10.00
que se le pagaran a nuestro patrocinador y US $50.00 que se usan para
ingresar a una nueva matriz LA PLATINO que paga más que las anteriores.
1-3ª. Existe la matriz PLATINO a la cual solo se puede ingresar habiendo
pasado por la matriz ORO, no se puede ingresar directamente al sistema
como PLATINO, es necesario haber pasado por el ORO.
Como PLATINO ganamos US $190.00 los cuales se distribuyen de la
siguiente forma: US $80.00 a nuestra cuenta para retirarlos, US $20.00
para nuestro patrocinador y US $90.00 que son usados para comprar a
nuestro nombre 3 nuevas posiciones en la matriz ORO, las cuales cada una
de ellas cumplirá el ciclo de llegar a convertirse en PLATINO y al
completarse nos generara nuevas matrices convirtiéndose en un
crecimiento sin limite hasta el infinito, pues la primera matriz PLATINO
nos permite obtener 3 matrices ORO, la 2ª. Hace que tengamos 6 matrices
ORO, la 3ª. Hace que tengamos 9 matrices ORO y así sucesivamente ira
creciendo este numero y por ende el resultado económico.
La cantidad a ganar será sorprendente.
2ª. PRODUCTOS
2-1ª. Cuando ingresamos al sistema por medio del ALIMENTADOR con los US
$9.00 obtenemos 1.000 visitas al banner que publiquemos y 1.000 visitas
al anuncio ADS de publicidad que redactemos.
2-2ª. Cuando se completan las 2 matrices la ORO y la PLATINO recibimos
25.000 visitas al banner que publiquemos y 25.000 visitas al anuncio ADS
de publicidad que redactemos, estas cantidades pueden repartirse en
hacerle publicidad a diferentes negocios como deseemos hacerlo.
Como ven DOUBLEDOWN2X2 es una excelente opción económica y de
publicidad.
AQUÍ NOS IRA BIEN Y VAMOS PARA ADELANTE!
SKYPE: pastor2807
REGISTRATE YA Y FORMA PARTE DE MI EQUIPO:
http://www.doubledown2x2.com/?pastor2807