Asunto:[tenecesito] ENVIO UN CHAT CON UNA HISTORIA REAL DE SPILOVER Y VEAMOS COMO SE RELACIONA CON GLOBAL ONE – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 15 de Noviembre, 2012  23:23:49 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ENVIO UN CHAT CON UNA HISTORIA REAL DE SPILOVER Y VEAMOS COMO SE
RELACIONA CON GLOBAL ONE – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos REGISTRADOS en GLOBAL ONE
Quiero compartirles editado en los errores ortográficos que por la
premura al escribir se pueden presentar, la conversación de uno de los
chat de GLOBAL ONE que modero y que esta relacionada con el tema del
spilover en los negocios de internet y MLM y la relación practica que
puede darse en GLOBAL ONE.
Espero les sea de ayuda.
[08:03:37 p.m.] BRIGGITE: Darío una preguntilla
[08:04:06 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: si dime
[08:04:42 p.m.] BRIGGITE: a los que entramos de últimos o que llevamos
poco tiempo es posible que nos caiga derrame?
[08:05:54 p.m.] BRIGGITE: pues dejando a un lado lo del trabajo que debe
hacer cada uno
[08:06:02 p.m.] BRIGGITE: eso lo tengo muy claro
[08:08:14 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: es mucho más difícil pues
habrá muchas personas por encima de USTEDES, con todo el amor del mundo
se los digo no ingresen a GLOBAL ONE y ningún otro negocio con la
esperanza que les caigan referidos desde arriba, eso no conduce a nada
[08:08:29 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: te cuento una cosa real
que me paso a mi
[08:08:33 p.m.] BRIGGITE: lo se
[08:08:34 p.m.] BRIGGITE: es claro
[08:08:40 p.m.] BRIGGITE: solo es una pregunta suelta
[08:09:06 p.m.] BRIGGITE: es mas yo misma he dado derrame a los míos
[08:09:31 p.m.] BRIGGITE: por que he visto que quedan debajo los otros
que pongo
[08:10:02 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: yo desarrollo muchos otros
negocios y cuando hacia mis primeras promociones casi siempre eran las
mismas personas las que se registraban debajo mío como mis directos y
luego se sentaban a no hacer nada a esperar que derrame les producía yo
[08:10:40 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: y lo triste del asunto es
que yo como su patrocinador también requiero llenar la nevera de mi casa
[08:11:32 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: y si quienes se patrocinan
conmigo no hacen su trabajo, ellos no llevaran mercado a su casa y yo
tampoco pues ellos no producirán lo que corresponde
[08:11:58 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: me toco escribirles
pidiéndoles el favor que no se registraran debajo mío
[08:12:12 p.m.] BRIGGITE: por que
[08:12:28 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: pues si no van a trabajar
terminan haciéndole daño a quien les presenta el negocio
[08:12:39 p.m.] BRIGGITE: mmmmmmmm
[08:14:19 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: me paso con negocios
buenos, no se desarrollaron por la pereza de mis referidos, pues se
convirtieron en tapones dentro de mi red y por mas que yo trabajara no
alcanzaba a conseguir el numero de personas que les colocara a ellos y
arrancar de nuevo el negocio con las nuevas personas que yo traía
[08:14:54 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: con pesar varios negocios
se murieron por quienes ingresaban como mis directos no hacían su
trabajo
[08:16:17 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: es una pena pero es la
realidad de algunos negocios, para que a todos nos vaya bien no se
necesitan personas que ocupen lugares dentro de una red se necesitan
personas que realicen su trabajo y permitan que los equipos no se
atrofien
[08:16:41 p.m.] BRIGGITE: ok
[08:16:46 p.m.] BRIGGITE: gracias pues
[08:17:34 p.m. | Borrado 08:21:20 p.m.] BRIGGITE: Este mensaje ha sido
borrado
[08:17:38 p.m. | Borrado 08:21:41 p.m.] BRIGGITE: Este mensaje ha sido
borrado
[08:23:47 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: en GLOBAL ONE simplemente
nos corresponde seguir trabajando y consiguiendo nuevas personas, pues
si las personas pasan 2 meses seguidos sin activarse perderán su
posición dentro de la fila a cobrar en el SPINFINITY, se irán al final y
también su posición en la red de 3x10 del equipo donde están la perderán
y bajaran al nivel mas bajo que se encuentre abierto.
[08:24:50 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: si duran 4 meses sin
activarse perderán toda su red y si pasan 6 meses sin activarse saldrán
del negocio y tendrán que registrarse de nuevo
[08:24:59 p.m.] María Andrea Martínez: Que pasa si una persona se
inscribe y nunca paga??
[08:25:18 p.m.] BRIGGITE: huy gracias esa información es muy importante
[08:25:30 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: MARIA la respuesta la
tienes 2 renglones arriba
[08:26:20 p.m.] BRIGGITE: o sea que 6 meses y empiezan de cero
[08:26:31 p.m.] BRIGGITE: pero en ningún momento se les bloquearía
[08:26:44 p.m.] BRIGGITE: o existen pautas para que alguien se gane un
bloqueo?
[08:26:47 p.m.] María Andrea Martínez: si!! perdón, entro a penas le di
enter..
[08:27:08 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: a los 2 meses pierde su
posición , a los 4 meses pierde los referidos que haya traído y a los 6
meses sale del sistema
[08:27:35 p.m.] BRIGGITE: si no pero me refiero a un bloqueo general
[08:27:49 p.m.] BRIGGITE: que ya quede sin manera de acceder
[08:29:22 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: a los 6 meses ya no tiene
web
[08:29:46 p.m.] BRIGGITE: si pero se puede volver a inscribir
[08:30:02 p.m.] BRIGGITE: yo me refiero a algo definitivo que no puedas
hacer nada
[08:31:46 p.m.] Darío Alberto Posada Escobar: se puede volver a
registrar empezando de 0000000
[08:31:58 p.m.] BRIGGITE: ok muy amable tu
[08:32:10 p.m.] BRIGGITE: por responder mis inquietudes
[08:34:06 p.m.] BRIGGITE: ;)
Lee entre líneas, escucha lo inaudible, ve lo invisible y cree lo
increíble y estarás en GLOBAL ONE.
AQUÍ NOS IRA BIEN A TODOS Y VAMOS PARA ADELANTE!
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
NOTA: Si quieres formar parte de mi equipo solo debes ir a tu link y
realizar tu pago si ya estas registrada (o) dentro de mi equipo.
Y si aun no lo ha hecho vaya a mi link y regístrese de inmediato:
http://www.ultimatepowerprofits.com/pastor2807
darioalberto.posadaescobar@...
SKYPE: pastor2807