Asunto:[tenecesito] ENVIO UN NUEVO CHAT QUE EXPLICA LAS CONSECUENCIAS DE NO REFERIR EN GLOBAL ONE O CUALQUIER OTRA OPORTUNIDAD Y EXPLICA COMO SE PAGAN LAS COMISIONES DEL INFINITY – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 16 de Noviembre, 2012  01:20:32 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ENVIO UN NUEVO CHAT QUE EXPLICA LAS CONSECUENCIAS DE NO REFERIR EN
GLOBAL ONE O CUALQUIER OTRA OPORTUNIDAD Y EXPLICA COMO SE PAGAN LAS
COMISIONES DEL INFINITY – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos REGISTRADOS EN GLOBAL ONE
Cuando contesto las preguntas de alguno de los chat que modero de GLOBAL
ONE, el mas bendecido soy yo, pues se convierte en una tribuna de
análisis y aprendizaje, el cual puedo compartir con cada uno de los
interesados.
Por favor miren el siguiente dialogo que acabo de sostener.
[01:59:21 p.m.] JAIRO EFRAIN ROJAS SOLARTE: perfecto tengo a tres
personas que estarían listas para inscribirse con una membrecía de US $
10. Que sucedería con mis comisiones una vez se inscriban las personas
a que hago referencia?
[02:03:24 p.m.] Lupe Zomeño: Corregirme si me equivoco.... que
cobrarías 0.20 $ por cada uno cada tres dias mas los maching bonuss
[02:08:07 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: LUPE esas personas
ganarian US $0.20 una vez en el mes, pues las membrecias se pagan
mensualmente, la empresa hara cortes de comisiones cada 3 dias y cada 3
dias pagara las comisiones que correspondan por las nuevas membrecias
compradas dentro de nuestros equipos esto corresponde a solo el plan
INFINITY que es el que se esta pagando ahora
[02:08:46 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: cuando entre el GO GLOBAL
y el SPINFINITY los pagos seguiran siendo cada 3 dias
[02:10:27 p.m.] Lupe Zomeño: ok gracias por la aclaracion Sr.Dario
[02:10:45 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: ok VAMOS PARA ADELANTE!
[02:13:29 p.m.] JAIRO EFRAIN ROJAS SOLARTE : Debemos entender que, cada
tres días se evaluará, el numero de personas que hemos logrado referir
y, sobre esa base se liquidaran las comisiones?
[02:14:54 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: que han logrado referir
dentro de esos 3 dias
[02:16:38 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: pues cada vez que ingresa
una persona y paga una membrecia esa membrecia causa una comision unica
mensual de US $0.20, US $0.50, US $.1.00, US $1.50 o US $2.00 segun
corresponda a las membrecias compradas por las personas que componen
nuestros equipos dentro de una matriz 3x10
[02:18:15 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: esas comisiones que se
causan se juntan y cada 3 dias se pagan una sola vez en el mes lo que
corresponde a cada membrecia, pues si la membrecia es mensual su pago no
se puede pretender que sobre un solo pago de membrecia se realicen 10
pagos de comisiones por ese solo pago
[02:19:31 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: lo que la Empresa hace
repito dentro del PLAN INFINITY que es el que se paga ahora, es pagar
cada 3 dias la comision mensual que se causa por el pago de las
membrecias mensuales que hayan entrado durante esos 3 dias
[02:26:49 p.m.] JAIRO EFRAIN ROJAS SOLARTE : Muchas gracias por la
información Dario Alberto. Creo que, tal cual como está diseñada la
publicidad, muy posiblemente conlleva a equívocos o falsas expectativas.
Claro. porque se promueve que bien puede invitar o no y de igual manera
gana comsiones. Pero tal como tu lo explicas, el que no invita, no gana
nada. o estaré equivocado?
[02:27:36 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: en el plan INFINITY las
personas requieren patrocinar para ganar
[02:27:57 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: en el plan GO GLOBAL las
personas requieren patrocinar para ganar
[02:30:05 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: en el plan SPINFINITY no
es necesario patrocinar, pero si todos los que hoy estamos en GLOBAL ONE
decidimos no volver a patrocinar GLOBAL ONE se muere por si solo con el
tiempo, pues patrocinar lleva implicito la venta de un producto o un
servicio y esa venta de producto o servicio se perfecciona con la compra
de la membrecia de nuestro patrocinado
[02:30:36 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: si no hay venta de
membrecia, no hay movimiento de productos y servicios
[02:31:25 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: y si no hay movimientos de
productos y servicios GLOBAL ONE y cualquier empresa no tendra una razon
o justificacion legal para poder cobrar
[02:32:38 p.m.] JAIRO EFRAIN ROJAS SOLARTE : muy bien. está claro y, tu
tienes toda la razón. Una empresa que no se nutra de capital,
sencillamente muere
[02:36:52 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: y si GLOBAL ONE o
cualquier empresa no cobra entonces no circula el dinero al interior de
la misma y si no circula el dinero al interior de la misma no hay como
pagarnos comisiones y generarnos un ingreso a nuestro favor y si no hay
como generarnos un ingreso a nuestro favor no hay sentido que trabajemos
en GLOBAL ONE y tampoco en ninguna empresa y si no hay sentido que
trabajemos en GLOBAL ONE o en cualquier otra empresa, pues las empresas
se quiebran , se cierran o simplemente no se abren, y si se quiebran ,
cierran o no se abren nosotros no tenemos como llevar comida a nuestras
casas y si no llevamos comidas a nuestras casas , nuestra familias y
hogares se acaban y si no nuestras familias y hogares se acaban las
personas tienen que optar por conductas desesperadas que terminan
haciendo daño a la toda la sociedad , y si se termina haciendo daño a la
sociedad se puede llegar a que un Estado o pais pierda su razon de ser
[02:38:00 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: y todo ello nace de donde?
de un concepto equivocado de no promocionar, de no patrocinar, de no
hacer lo que nos corresponde hacer en los emprendimientos que queremos,
deseamos o intentamos desarrollar
[02:40:52 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: ante esas opciones que es
mejor HACER LO QUE NOS CORRESPONDE HACER O NO HACERLO?, recuerden cada
quien es libre de decidir lo que desee, yo personalmente DECIDO HACER LO
QUE ME CORRESPONDE HACER, pues si lo hago tendre autoridad para cobrar
lo que me corresponde y si cobro lo que me corresponde logro andar en el
otro sentido la escalera que acabo de describir llegando en vez del caos
al TRIUNFO, entonces cada quien decida a donde quiere ir
[02:41:21 p.m.] Dario Alberto Posada Escobar: AQUI A TODOS NOS IRA BIEN
SI HACEMOS LO QUE NOS CORRESPONDE Y VAMOS PARA ADELANTE!
Lee entre líneas, escucha lo inaudible, ve lo invisible y cree lo
increíble y estarás en GLOBAL ONE.
AQUÍ NOS IRA BIEN A TODOS Y VAMOS PARA ADELANTE!
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
NOTA: Si quieres formar parte de mi equipo solo debes ir a tu link y
realizar tu pago si ya estas registrada (o) dentro de mi equipo.
Y si aun no lo ha hecho vaya a mi link y regístrese de inmediato:
http://www.ultimatepowerprofits.com/pastor2807
darioalberto.posadaescobar@...
SKYPE: pastor2807
NOTA: Se envía sin algunos acentos pues esta molestando el pc.