Asunto:[tenecesito] ENVIA TUS OFERTAS CADA SEMANA GRATIS, IMPORTANTE FORMA DE PROMOCION; REGISTRATE DENTRO DE MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 12 de Diciembre, 2012  04:20:02 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ENVIA TUS OFERTAS CADA SEMANA GRATIS, IMPORTANTE FORMA DE PROMOCION;
REGISTRATE DENTRO DE MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Apreciado Amigo (a)
No se si lo sabes pero Promohispana, pioneros en eMail Marketing desde
2005, ha mejorado
su servicio y esta en pleno re-lanzamiento.
Ahora es el momento de construir tu lista de referidos directos a los
cuales enviar tus
ofertas cada semana g-r-a-t-i-s!
Y esto no es todo ...
Podrás también contactar con el resto de la base de datos a medida que
vaya creciendo
100% g-r-a-t-i-s!
Cada semana podrás enviar tus ofertas a miembros de la lista diferentes
en un abrir
y cerrar de ojos, con estadísticas incluidas!
No esperes mas y regístrate AHORA MISMO!
http://tinyurl.com/cu7vqor
SKYPE:pastor2807
P.D. Además tienen en marcha un concurso en el que puedes ganar
estupendos premios para hacer tus envíos semanales!