Asunto:[tenecesito] TEST.2 - BOLETIN DE 15 de Noviembre del 2012 - Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...
Fecha: 15 de Noviembre, 2012  16:18:52 (+0100)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

TEST.2 - BOLETIN DE 15 de Noviembre del 2012 -   Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...

Artículos y regalos a continuación de la publicidad.

"A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes."

Jean de La Bruyère

"La sonrisa es una curva que lo endereza todo."
Phyllis Diller

"Algunas personas sueñan con el éxito... mientras otras se despiertan y trabajan duro para obtenerlo."
Anonymous

"Un barco en el puerto es seguro, pero no es eso para lo que fue hecho."
- Anonymous
-------------------------
Cuadernos de Actualidad, descripción y características.
http://club100x100.com/index.php?entry=entry121101-164256

Filosofía y funcionamiento de los Cuadernos de Actualidad
http://club100x100.com/index.php?entry=entry121102-105934
------------------------

La Revista de Marketing por Internet - Revista MPI 2
http://revistampi.com/privado/

Libros Motivacionales Gratis, Colección Completa Autor: Carlos de la Rosa Vidal
LINK DE ENLACE:
http://latierrapatria.blogspot.com/p/libros.html

El Mejor Poema de Motivación de Carlos de la Rosa Vidal:
Título: Si Viviera Mis Últimos Días.
ENLACE en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=KlH6E_f34dw
Para Descargar como archivo mp4:
http://www.mediafire.com/?94k4dbtyx8d498d

------------------------
Carta de una madre a un hijo informático
http://club100x100.com/index.php?entry=entry121102- 063113

Un cofre con oro
http://club100x100.com/index.php? m=11&y=12&entry=entry121102-062127

Dar la vuelta a la situación
http://club100x100.com/index.php? m=11&y=12&entry=entry121101-162733
-------------------------
¿Buscas empleo?
Tenemos pocas vacantes

URGENTE

Por muy poco tiempo
Estamos solicitando gente para trabajar desde su casa.
(trabaja en tus horas libres).

OFRECEMOS:
- Gana hasta $375 dólares al día.

REQUISITOS:
-Mayores de 18 años.
-Acceso a computadora e Internet.

Solicitud de Empleo
Solicitud de Empleo
Para darse de baja responder indicando en asunto BAJA