Asunto:[tenecesito] TESTIMONIO DE LA VISITA DE UN MIEMBRO A LAS OFICINAS DE GLOBAL ONE EN SAN DIEGO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 16 de Noviembre, 2012  03:25:53 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

TESTIMONIO DE LA VISITA DE UN MIEMBRO A LAS OFICINAS DE GLOBAL ONE EN
SAN DIEGO – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos Registrados e Interesados en GLOBAL ONE
Quiero compartir con USTEDES otra historia real que nos da mucha
seguridad sobre lo importante que es y llegara a ser GLOBAL ONE:
MANUEL TORRES uno de los lideres de nuestro equipo publico en los
diferentes chat que modero la siguiente información que comparto de
inmediato con USTEDES:
“Testimonio de un miembro de Global One: "Con la idea de ver que lo
podría haber ... uno de los miembros mas destacados del equipo que hace
un montón de viajes, decidió entonces ir en coche a la oficina central
en San Diego sin previo aviso y se sorprendió de lo que vio.
Literalmente había gente de soporte, webmasters, técnicos de TI, y lo
que sea, que estaban allí, todos durmiendo en sus escritorios, se podría
decir que estaban las 24 horas trabajando, un indicio de la magnitud de
lo que estamos tratando. "
Lee entre líneas, escucha lo inaudible, ve lo invisible y cree lo
increíble y estarás en GLOBAL ONE.
AQUÍ NOS IRA BIEN A TODOS Y VAMOS PARA ADELANTE!
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
NOTA: Si quieres formar parte de mi equipo solo debes ir a tu link y
realizar tu pago si ya estas registrada (o) dentro de mi equipo.
Y si aun no lo ha hecho vaya a mi link y regístrese de inmediato:
http://www.ultimatepowerprofits.com/pastor2807
darioalberto.posadaescobar@...
SKYPE: pastor2807