Asunto:[tenecesito] Si tuvieras todo el dinero del mundo y todo el tiempo del mundo como seria tu vida? - ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 20 de Noviembre, 2012  19:48:46 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

Si tuvieras todo el dinero del mundo y todo el tiempo del mundo como
seria tu vida? - ENVIA DARIO POSADA
¿Vivirías en la misma casa?
¿Conducirías el mismo coche?
¿Tomarías mas vacaciones?
¿Ayudarías a la familia?
¿Pagarías las deudas?
¿Puedes hacer realidad estos sueños?
Te invito a que tomes acción hoy tenemos el vehículo para hacer realidad
estos seños te espero en la sala:
Este MARTES 20 de Noviembre a las 10:30 pm de la noche, horario de
Madrid. 4:30 pm hora de Miami y de Colombia.
Para acceder a la sala debes hacerlo desde aquí:
http://1668707.livebroadcast.talkfusionlive.com/golive/m/drcECOzdOc4a9q1
La Sala estará abierta 15 minutos antes, estáis todos invitados.
Por favor ingresa a la sala así: (su nombre) INV- DaríoP
Entrar en: "ENTER GUEST NAME"
Si deseas ser parte de mi equipo en TALK FUSION procede a registrarte
desde mi link y ten la certeza que juntos haremos grandes cosas, pues
aquí nos ira bien si hacemos lo que nos corresponde.
http://1417025.talkfusion.com
Y para que puedas tomar tu decisión con convicción te invito a ver este
video que te ratificara y ampliara el conocimiento de todas las bondades
que te he expresado sobre TALK FUSION.
http://www.talkfusiontellmemore.com/
Código 030507
En ALEXA que mide el tráfico de las web ocupamos el 1º. Lugar
http://www.businessforhome.org/2012/10/mlm-companies-web-traffic-ranks-
17-october-2012/
darioalberto.posadaescobar@... Skype: pastor2807