Asunto:[tenecesito] DOUBLEDOWN2X2 ME HA PAGADO MIS PRIMEROS US $40.00 POR CICLAR EN UNA MATRIZ ORO, MIRALO TU MISMO Y REGISTRATE DESDE MI LINK Y FORMA PARTE DE MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 20 de Noviembre, 2012  20:24:48 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

DOUBLEDOWN2X2 ME HA PAGADO MIS PRIMEROS US $40.00 POR CICLAR EN UNA
MATRIZ ORO, MIRALO TU MISMO Y REGISTRATE DESDE MI LINK Y FORMA PARTE DE
MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos REGISTRADOS e INTERESADOS en DOUBLEDOWN2X2
Es muy grato compartir con USTEDES que este sencillo, practico y
cumplidor emprendimiento de publicidad basado en hacer publicidad a
nuestras otras opciones que desarrollamos, me ha pagado mis primeros US
$40.00 por haber cumplido el ciclo de una matriz ORO.
Ahora te invito a que mires el comprobante de dicho pago y procedas a
registrarte desde mi equipo, bien sea con la matriz alimentadora y solo
US $9.00 o con US $29.95 ingresando directamente a una matriz ORO, con
lo cual aligeraras tu camino dentro de DOUBLEDOWN2X2
Mira el comprobante de pago:
Dear Dario Alberto Posada Escobar,
You've got cash!
DoubleDown2x2.com (DoubleDown2x2.com@...) just su t you money
through Payza.
Payment Details
• Date: November 20, 2012 9:29:26 AM
• Amount Sent: $40.00 USD
• Sender Name: DoubleDown2x2.com
• Sender Email: DoubleDown2x2.com@...
• Reference Number: F5BB7-652B4-FA78C

• Message: DoubleDown2x2.com Payment
Ahora procede a ingresar a mi link y realiza tu registro en
DOUBLEDOWN2X2, seguro que si haces lo que te corresponde hacer te ira
bien.
http://www.doubledown2x2.com/?pastor2807
darioalberto.posadaescobar@... Skype: pastor2807