Asunto:[tenecesito] GLOBAL ONE ES DIFERENTE Y EN EL 2.013 SERA SIN NINGUNA DUDA EL EMPRENDIMIENTO QUE MAS SATISFACCIONES NOS OTORGUE, TE QUIERO EN MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 20 de Noviembre, 2012  21:09:00 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

GLOBAL ONE ES DIFERENTE Y EN EL 2.013 SERA SIN NINGUNA DUDA EL
EMPRENDIMIENTO QUE MAS SATISFACCIONES NOS OTORGUE, TE QUIERO EN MI
EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
http://www.ultimatepowerprofits.com/pastor2807
Apreciados Amigos REGISTRADOS e INTERESADOS en GLOBAL ONE
Es una verdad a gritos GLOBAL ONE será sin duda durante el año 2.013 y
los años venideros el emprendimiento del año, en este tiempo de pre-
lanzamiento ya ha pagado millones de dólares en comisiones y se pueden
desde ya imaginar lo que seguirá haciendo por los próximos años.
GLOBAL ONE es un importante GRUPO EMPRESARIAL americano, legalmente
constituido (quien desee puede solicitarme el certificado de
constitución legal) y que por medio de su división de reclutamiento
ULTIMATE POWER PROFITS ha venido desarrollando el que sin duda se
convertirá en el lanzamiento mas importante de los negocios de venta
directa de los últimos tiempos.
Porque conozco la VISION y MISION de GLOBAL ONE, puedo decir que quien
le agrade este tipo de oportunidades necesariamente se involucrara en
GLOBAL ONE y quiero que lo haga desde mi link:
http://www.ultimatepowerprofits.com/pastor2807
Para que pueda conocer la grandeza de GLOBAL ONE le invito a que ingrese
a los siguientes link donde encontrara las POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS y
LOS TERMINOS Y CONDICIONES de GLOBAL ONE, de esa forma USTED mismo podrá
conocer las condiciones que se deben cumplir para desarrollar esta
extraordinaria oportunidad y no dejarse llevar por ciertas versiones
alejadas de la realidad sobre GLOBAL ONE que solo le generaran tropiezos
en su desarrollo.
Los link que debe visitar son:
https://www.ultimatepowerprofits.com/docs/account/policies.cfm
https://www.ultimatepowerprofits.com/docs/account/terms.cfm
Estoy comprometido con cada uno de USTEDES y por ello promuevo el
desarrollo de GLOBAL ONE dentro del nuevo MARKETING DE LA SINCERIDAD que
tiene como pilares la ETICA, VERDAD y el SERVICIO hacia los demás
buscando el bien general antes que el particular, por ello los invito a
participar de nuestros chat en SKYPE y en los conversatorios de GLOBAL
ONE que desarrollamos en nuestra sala de conferencias, pregunte los
horarios y link para acceder.
En GLOBAL ONE LE IRA BIEN A TODO EL QUE HAGA LO QUE LE CORRESPONDE
HACER.
Lo espero dentro de mi equipo de GLOBAL ONE, no demore mas su registro
desde mi link y si quiere conocer en la practica la veracidad de todo lo
aquí manifestado ingrese ACTIVANDOSE con solo US $10.00 con la membrecía
mensual LATA y vea por sus propios ojos todo lo que le menciono y con
nuestra ayuda y guía le iremos orientando en el ascenso de membrecía
cuando las condiciones de trabajo de su equipo lo justifiquen.
En GLOBAL ONE PUEDE GANAR LO QUE SUEÑA TRABAJANDO INTELIGENTEMENTE Y SIN
PAGAR MAS DE LA CUENTA POR ELLO.
Pregunte que membrecía mensual es la que le conviene tomar y con gusto
de acuerdo a la configuración de su equipo, no permitiré que pague lo
que no le conviene y genera perdidas.
Estoy para ayudarle.
Lee entre líneas, escucha lo inaudible, ve lo invisible y cree lo
increíble y estarás en GLOBAL ONE.
AQUÍ NOS IRA BIEN A TODOS Y VAMOS PARA ADELANTE!
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
NOTA: Si quieres formar parte de mi equipo solo debes ir a tu link y
realizar tu pago si ya estas registrada (o) dentro de mi equipo.
Y si aun no lo ha hecho vaya a mi link y regístrese de inmediato:
http://www.ultimatepowerprofits.com/pastor2807
darioalberto.posadaescobar@...
SKYPE: pastor2807