Asunto:[tenecesito] ESTOY AYUDANDO A GANAR DINERO CON QUICKCASHBUZZ, SI QUIERES SER DE MI EQUIPO SIGUEME – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 29 de Noviembre, 2012  22:27:20 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ESTOY AYUDANDO A GANAR DINERO CON QUICKCASHBUZZ, SI QUIERES SER DE MI
EQUIPO SIGUEME – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos
Yo realizo diferentes negocios por internet y en todos ellos trabajo en
equipo para favorecer a las personas que están dispuestas a seguirme y
que requieren ayuda para conseguir sus patrocinados directos.
Hoy estoy buscando UNA SOLA PERSONA que desee ingresar a QUICKCASHBUZZ,
para ello requiero que me escriba a darioalberto.posadaescobar@...
Y me informe su deseo de participar, la persona interesada debe estar
dispuesta a ACTIVARSE por US $15 y a cambio recibirá lo siguiente:
- Ganara US $45 una y otra vez, cuando complete un ciclo de 6
personas.
- Recibirá Software valorado en US $100.
- Podrá colocar sus anuncios publicitarios dentro del sitio.
- Recibirá spilover que le ayudara a llenar tus redes.
Adicionalmente ingresara a un orden cronológico de ayuda de mi parte
para ayudarle a conseguir sus directos y conformar su equipo.
Espero su correo para enviarle el link desde el cual debe registrarse y
estoy seguro que obtendrá grandes y satisfactorios resultados.
Aprovechemos que las redes que tenemos que llenar para ciclar son
pequeñas solo de 2x2, lo que significa que están conformadas por solo 6
personas, las 2 que cada uno conseguimos y las 2 que consiguen cada uno
de nuestros directos.
Una vez USTED ha logrado con la ayuda del equipo que hemos conformado,
conseguir las 6 personas y cada una de ellas con sus 2, sus ciclos de
cobrar actuaran de forma repetitiva US $45 serán constantes, podrá
ciclar varias veces en el día, en la semana, en el mes, entonces
imagínese la suma de esos US $45 de forma reiterativa les generara un
ingreso muy decente que les permitirá una vida digna.
Esas 6 personas que conforman su red de 2X2 lo seguirán de forma
permanente en sus nuevas redes que se le abren cuando ciclan.
ESTA ES LA OPORTUNIDAD CON LA CUAL A MAS PERSONAS HE PODIDO AYUDAR,
QUICKCASHBUZZ ME LO PERMITE HACER, TE QUIERO AYUDAR Y EN MI EQUIPO,
SIGUEME – DARIO POSADA