Asunto:[tenecesito] CON EL PAGO DE US $15 UNA SOLA VEZ EN LA VIDA LOGRAS TRIUNFAR, MIRA COMO? – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 29 de Noviembre, 2012  23:09:04 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

CON EL PAGO DE US $15 UNA SOLA VEZ EN LA VIDA LOGRAS TRIUNFAR, MIRA
COMO? – ENVIA DARIO POSADA
Apreciado Amigo (a)
Estoy empeñado en que trabajemos unidos y que logremos la tan anhelada
LIBERTAD FINANCIERA.
Para ello solo requiero que tengas US $15 disponibles en tu cuenta de
PAYZA o SOLID TRUST PAY y estés dispuesto a seguir las siguientes
instrucciones:
1ª. Me escribas a darioalberto.posadaescobar@...
Y me digas TE SIGO EN TU PROYECTO.
2ª. Yo te enviare el link de QUICKCASHBUZZ desde el cual te corresponde
registrarte y que pertenecerá a la persona que recibirá ayuda para
conseguir sus 2 patrocinados directos.
Tienes 3 horas para hacer tu registro o de lo contrario deberás volver a
escribirme, pues es necesario que el registro sea efectivo e inmediato
desde el link que enviamos, así evitamos que queden espacios vacios en
alguna red y el titular de esta no cicle.
3ª. Si todos los interesados se registran desde el link que yo coordine
y les informe que deben hacerlo, nos evitaremos que actuemos como aves
de rapiña peleando por la nueva persona que desee ingresar a
QUICKCASHBUZZ y queden muchas redes incompletas sin poder ciclar y ganar
dinero.
Por el contrario si yo coordino en estricto orden cronológico de
registro las personas que deben llenar su red y ciclar, la persona
interesada en formar parte de nuestro equipo se REGISTRARA Y ACTIVARA
debajo de la persona que requiere sus 2 directos; de esta forma tarde o
temprano todos los que trabajen en mi equipo CICLARAN y GANARAN DINERO,
además de recibir los productos y servicios que el sistema nos da.
4ª. Por favor promueva el sistema de trabajo en equipo y no su link,
cuando tenga un interesado en ingresar escríbame para preguntarme debajo
de quien debe ir ese prospecto, si USTED no tiene sus 2 directos,
seguramente será desde su link desde el cual deba registrarse, pero por
favor para llevar el control pregúnteme por el link que le corresponde
registrarse.
5ª. Si seguimos estas instrucciones todos llenaremos nuestra red de 2x2
ciclaremos y ganaremos US $45 por ciclo y US $10 cada vez que nuestros
directos ciclan.
QUICKCASHBUZZ cuando ciclamos nos abre una nueva red y si ciclamos
múltiples veces nos abrirá múltiples nuevas redes
6ª. No piense que ganarse US $45 no vale la pena y es muy poco, pues el
negocio se pone bueno cuando ciclamos varias veces en el mes, en la
semana en el día y aun en horas, pues nuestros directos ciclan y nos
siguen automáticamente a la nueva red que se nos ha abierto.
7ª. Como productos recibirá Software valorado en más de US $100,
descargas mensuales de nuevos productos y el servicio de VIRAL BUZZ ADS,
con el cual puede hacer publicidad al negocio que desee, tiene 25.000
descargas a su favor para que las administre como desee.
8ª. El sistema trabaja con spilover, por eso cuando le colocamos un
directo a quien lo necesite le estamos ayudando a colocar a todas las
personas del equipo, personas en su segundo nivel , que son quienes
finalmente les permiten completar las 4 personas que necesitan en sus
redes 2x2 para ciclar y ganar dinero.
CREANME SI NOS DESPRENDEMOS DE NUESTRO EGOISMO Y PERMITIMOS QUE OTROS
GANEN, EL RESULTADO FINAL ES QUE TODOS GANAREMOS.
LOS QUIERO EN MI EQUIPO!, ME AYUDAS A AYUDARTE?
Skype: pastor2807