Asunto:[tenecesito] COMPARTO EL TESTIMONIO DE LUPE LEIJA; POR HABER CICLADO EN QUICKCASHBUZZ, USTED TAMBIEN PUEDE BENEFICIARSE DE ESTA OPORTUNIDAD – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 14 de Diciembre, 2012  00:38:33 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

COMPARTO EL TESTIMONIO DE LUPE LEIJA; POR HABER CICLADO EN
QUICKCASHBUZZ, USTED TAMBIEN PUEDE BENEFICIARSE DE ESTA OPORTUNIDAD –
ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos REGISTRADOS e INTERESADOS en QUICKCASHBUZZ
Es muy grato para mi hacerles llegar copia del correo que he recibido de
LUPE LEIJA donde da testimonio del dinero recibido por ella al ciclar en
QUICKCASHBUZZ, LUPE tuvo un lamentable accidente que solo permitió que
hasta hoy pudiera compartir con nosotros esta buena noticia.
A LUPE la contacte y creyó en mi ofrecimiento de QUICKCASHBUZZ y como
allí yo ayudo a las personas a conseguir sus Referidos Directos, la
coloque debajo de MIGUEL ANGEL ESCAJEDA y le coloque sus 2 Referidos
Directos y también con mi trabajo logre colocarle las 4 personas que
requería en su 2. Nivel y por ello ha ciclado.
LUPE escribió lo siguiente:
MI nombre es Guadalupe Leija, estoy muy contenta de completar mi
primer ciclo en QuickCashBuzz
y ganarme mis primeros $45 Dolares , Wow , no lo podia creer despues de
perder tanto dinero en internet finalemte ahora encontre Quick Cash Buzz
estoy muy contenta de poder recomendarles éste maravilloso sistema , asi
como agredecer a mi Sponsor por su ayuda y confianza. aqui mis pruebas
de pago , Estoy feliz

Payment Details
• Date: November 24, 2012 2:57:01 PM
• Amount Sent: $45.00 USD
• Sender Name: QuickCashBuzz
• Sender Email: office@...
• Reference Number: 30901-DED4B-28C8D

• Message: QuickCashBuzz.com Payment
Si USTED después de leer este testimonio esta interesado o interesada en
ingresar a mi equipo de QUICKCASHBUZZ por favor infórmemelo y verifique
antes que tiene los US $15.00 disponibles en su cuenta de PAYZA o de
SOLID TRUST PAY y solicíteme el link de la persona desde donde debe
realizar su registro, para de esa forma seguir ayudándole a USTED y a
muchas más personas a desarrollar QUICKCASHBUZZ y a ganar dinero con
esta sencilla y practica oportunidad que como producto le da la opción
de hacer publicidad de sus emprendimientos.
Quedo pendiente que la persona registrada que esta consiguiendo saldo de
PAYZA lo logre y termine su pago, que los interesados me soliciten el
link de la persona debajo de la cual deben realizar su registro
Quedo pendiente de cada uno de USTEDES pues estamos para ayudarles a que
sus sueños se vuelvan realidad.
SKYPE: pastor2807