Asunto:[tenecesito] NO EXPERIENCIA - BOLETIN DE 1 de ENERO del 2013 - 11 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...
Fecha: 1 de Enero, 2013  15:46:21 (+0100)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

NO EXPERIENCIA BOLETIN DE 1 de ENERO del 2013 -  11 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...

Artículos y regalos a continuación de la publicidad.

NO ES NECESARIA EXPERIENCIA

"Nadie puede ser feliz si no se aprecia a sí mismo."

- Jean Jacques Rousseau

Versión Web
http://club100x100.com/index.php?entry=entry130101-084200

Historia del día

http://club100x100.com/index.php?entry=entry121228-072536

BOLETINES TEMATICOS GRATUITOS
Información: http://club100x100.com/index.php?entry=entry121225- 053940
Suscripción: http://boletines-gratuitos.club100x100.com/

El Tesoro emitirá más de 200.000 millones este año y afrontará vencimientos por valor de 121.780 millones
http://es.finance.yahoo.com/noticias/tesoro-emitir%C3%A1-200- 000-millones-125207342.html

Por qué el año empieza el 1 de enero
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2010/11/por-que-el- ano-empieza-el-1-de-enero.html

100 consejos para simplificar tu vida
http://www.elartedelaestrategia.com/100_consejos_para_simplifica r_tu_vida.html
http://manuelgross.bligoo.com/20110722-100-consejos-para- simplificar-tu-vida

El 2013 será muy duro, aunque Rajoy anuncie crecimiento económico para el 2013
http://www.elblogsalmon.com/entorno/el-2013-sera-muy-duro- aunque-rajoy-anuncie-crecimiento-economico-para-el-2013

Vergüenza ajena provocada por el Banco de España y la subida del SMI para el 2013
http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/verguenza-ajena- provocada-por-el-banco-de-espana-y-la-subida-del-smi-para-el-2013

Cinco millones de cabezas
http://www.elblogsalmon.com/emprendedores/cinco-millones-de- cabezas

Cual es la mejor manera de ganar dinero por Internet?:
http://www.enplenitud.com/negocios/programas-de-afiliados.asp

Como entregar contenido a tus clientes:
http://www.enplenitud.com.ar/negocios/como-entregar- contenido.asp

Como evitar que te abandonen tus clientes de Internet:
http://www.enplenitud.com.ar/negocios/evitar-que-clientes-te- abandonen.asp

Como reconocer a un trepador:
http://www.enplenitud.com.mx/empleo/ambiciosa-o-trepadora.asp

3 estrategias simples para aumentar las ventas de tu negocio :
http://www.enplenitud.com/negocios/aumentar-ventas-negocio.asp

Cual es la tecnica mas simple para vender con exito?:
http://www.enplenitud.com/negocios/tecnica-para-vender-con- exito.asp

Como tratar a los clientes:
http://www.enplenitud.com/negocios/como-tratar-a-los- clientes.asp

Libros Motivacionales Gratis, Colección Completa Autor: Carlos de la Rosa Vidal
LINK DE ENLACE:
http://latierrapatria.blogspot.com/p/libros.html

El Mejor Poema de Motivación de Carlos de la Rosa Vidal:
Título: Si Viviera Mis Últimos Días.
ENLACE en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=KlH6E_f34dw
Para Descargar como archivo mp4:
http://www.mediafire.com/?94k4dbtyx8d498d

El lobo y el maestro
Zhao Jianzi, un alto funcionario, organizó una gran cacería en la montaña. Al divisar a un lobo, lanzó su carro en su persecución.
         Ahora bien, el maestro Dongguo, viejo letrado conocido por su buen corazón, venía en camino para abrir una escuela en Zhongshan, y se extravió en esa misma montaña. En camino desde el alba, seguía a pie al asno cojo que cargaba su saco lleno de libros, cuando vio llegar al lobo que huía aterrorizado y que le dijo:
         - Buen maestro, ¿no está usted siempre dispuesto para socorrer a su prójimo? Escóndame en su saco ¡y me salvará la vida! Si me saca de este mal paso, yo le quedaré eternamente agradecido.
         El maestro Dongguo sacó sus libros del saco y ayudó al lobo a meterse en él. Cuando Zhao Jianzi llegó y no encontró al animal, volvió sobre sus pasos. Al notar el lobo que el cazador estaba lo suficientemente lejos, gritó a través del saco.
         - ¡Buen maestro, sáqueme de aquí!
         Apenas estuvo en libertad, el lobo empezó a chillar:
         - Maestro, usted me salvó hace un rato, cuando los hombres del Reino de Yu me perseguían y yo se lo agradezco, pero ahora, casi estoy muriéndome de hambre. ¿Si su vida puede salvar la mía, no la sacrificaría usted por mí?
         Se abalanzó con el hocico abierto y las garras afuera sobre el maestro Dongguo. Este, trastornado, se estaba defendiendo lo mejor que podía, cuando de repente divisó a un anciano que avanzaba apoyándose en un bastón. Precipitándose hacia el recién llegado, el maestro Dongguo se arrodilló ante él y le dijo llorando:
         - Anciano padre, ¡una palabra de su boca puede salvar mi vida!
         El anciano quiso saber de qué se trataba.
         - Este lobo era perseguido por cazadores y me pidió que lo socorriera, le salvé la vida y ahora quiere devorarme. Le suplico que interceda en mi favor y le explique su error.
         El lobo dijo:
         - Hace un rato, cuando le pedí socorro, él me amarró las patas y me metió en su saco, poniendo encima de mí sus libros; aplastado bajo todo ese peso, apenas podía respirar. Después, cuando llegó el cazador, habló largo rato con él; él deseaba que yo muriera asfixiado dentro del saco, de esa manera habría sacado provecho de mi piel. ¿Un traidor semejante no merece acaso que lo devoren?
        - ¡No creo nada! – contestó el anciano –. ¡Vuelva a meterse en el saco, para que yo vea con mis propios ojos si usted estaba tan incómodo como dice!
         El lobo aceptó con alegría y se metió de nuevo dentro del saco.
         - ¿Tiene usted un puñal? – preguntó el anciano al oído del maestro.
         - Sí – contestó mostrando el objeto pedido.
         Inmediatamente el anciano le hizo señas para que lo clavara en el saco. El maestro Dongguo exclamó:
         - ¡Pero le voy a hacer daño!
         El anciano se echó a reír:
         - ¿Usted vacila en matar a una bestia feroz que acaba de demostrarle tanta ingratitud? ¡Usted es bueno, maestro, pero también es muy tonto!
         Entonces le ayudó al maestro Dongguo a degollar al lobo, y dejando el cadáver a la orilla de la senda, los dos hombres siguieron su camino.
¿Buscas empleo?
Tenemos pocas vacantes

URGENTE

Por muy poco tiempo
Estamos solicitando gente para trabajar desde su casa.
(trabaja en tus horas libres).

OFRECEMOS:
- Gana hasta $375 dólares al día.

REQUISITOS:
-Mayores de 18 años.
-Acceso a computadora e Internet.

Solicitud de Empleo
Solicitud de Empleo
Para darse de baja responder indicando en asunto BAJA