Asunto:[tenecesito] URGENTE, PARA EMPEZAR EL 2.013 AYUDAME RESPONDIENDOME ESTAS PREGUNTAS – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 1 de Enero, 2013  17:22:29 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

URGENTE, PARA EMPEZAR EL 2.013 AYUDAME RESPONDIENDOME ESTAS PREGUNTAS –
ENVIA DARIO POSADA
Apreciados AMIGOS
De manera muy respetuosa le pido el favor a cada uno de USTEDES, se
sirva responderme las siguientes preguntas, las cuales me serán de mucho
beneficio y se tornaran finamente en ayuda para USTEDES mismos.
1ª.Si encuentro un emprendimiento de pago único en la vida de US $15.00
ese será todo el riesgo que tienes que asumir, si tiene productos de
publicidad y e-books que lo hace legal? Si todos los días hablo con su
dueña? Si todos los días me activa nuevas cuentas de personas que
pertenecen a mi equipo, si todos los días me da soporte inmediato a las
necesidades del equipo, si todos los días las personas completan sus
pequeñas matrices de 2x2 y ciclan? Si todos los días se realizan los
pagos a las personas que ciclan y ganan bonos por patrocinio?
2ª.Por que razón las personas que ya se han beneficiado ganando dinero
allí y las que han visto que en sus cuentas reciben personas por derrame
o spilover y están cada vez más cerca de ciclar, no ayudan a promover la
oportunidad y ayudan a sus propios equipos a crecer?
3ª. Por que no se han dado cuenta que es una oportunidad seria y que
pueden llegar a ciclar las veces que deseen diariamente llegando a ganar
múltiples veces US $45.00 en un día y crear un ingreso que les permita
vivir dignamente?
4ª.Por que no invitan a todas las personas del mundo a que ingresen pues
si trabajamos sin egoísmos y en orden podemos registrarnos desde el link
que este de turno para recibir registros, realizar el pago de los US
$15.00 UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, enviar sus link a 2 personas que quieran
ayudarse y bendecir a otros y luego ayudar a esos 2 a que consigan sus 2
y crear en la practica una cadena interminable de beneficiados y
haciendo crecer los equipos personales de cada quien?
5ª.Por que no aceptan el trabajar coordinadamente y sin egoísmos y
crearse un ingreso suficiente para ellos y los necesitados del mundo?
Si tú quieres formar parte de una emprendimiento que responde
positivamente todos estos interrogantes y que esta comprometido con el
bienestar de las personas y desea dejar un mundo mejor, si ya estás
registrado promueve el sistema, la estrategia y hagamos crecer este
movimiento que da soluciones y si aun no te has registrado por favor
escríbeme diciéndome:
DARIO envíame el link que esta de turno recibiendo registros, tengo los
US $15.00 disponibles en PAYZA o en SOLID TRUST PAY y me registrare y
pagare de inmediato.
Hazlo a darioalberto.posadaescobar@... o contáctame en
www.skype.com domde mi usuario es pastor2807
Espero que en el 2.013 seamos de bendición para las vidas de todos los
que reciban mis mensajes, no quiero que me recuerden como un buen tipo o
una mala persona lo que según cada uno quiera percibir de mí, requiero
que me recuerden como alguien que les metió dinero en sus bolsillos, que
hizo que sus billeteras sonriera y que encontró soluciones a sus
necesidades.
Los quiero en mi equipo de trabajo, pídeme el link desde el cual debes
registrarte ahora mismo y construyamos entre todos un mundo real y mejor
lleno de buenas cosas para todos.