Asunto:[tenecesito] SI TIENES US $15.00 PARA PAGAR UNA SOLA VEZ EN LA VIDA TE MUESTRO COMO CONSEGUIR EL DINERO PARA VIVIR DIARIAMENTE EL RESTO DE TU VIDA – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 2 de Enero, 2013  00:55:54 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

SI TIENES US $15.00 PARA PAGAR UNA SOLA VEZ EN LA VIDA TE MUESTRO COMO
CONSEGUIR EL DINERO PARA VIVIR DIARIAMENTE EL RESTO DE TU VIDA – ENVIA
DARIO POSADA
Apreciados Amigos
Soy una persona con 44 años de trabajo encima y 60 años de vida, y al
igual que USTED siempre me he preguntado como puedo hacer para ganarme
la vida sin los sobresaltos de las épocas buenas y malas que todos
tenemos y como puedo ayudarle a la mayor cantidad de personas posibles a
conseguir su sustento diario y un ingreso digno de por vida?
He iniciado muchos negocios reales y por Internet, el algunos he
triunfado en otros no he obtenido resultados, pero hoy es de VERDAD
conozco y disfruto el pertenecer a un emprendimiento donde con un solo
pago de US $15.00 que se puede realizar por PAYZA o SOLID TRUST PAY, yo
he ganado varias veces y he ayudado a otros a que ganen y a otros los
tengo en camino de ganar.
Lo mejor es que si lo trabajamos sin egoísmo y siguiendo la estrategia y
sistema que diseñe, les aseguro que podemos entre todos erradicar el
hambre y la pobreza y podemos dejar un mundo mejor, podrá beneficiarse
de el todo el mundo, pues permite que desde un mismo computador se
registren todas las personas que deseen.
Por ello quien este comprometido con ayudar a la gente, los directivos
de Fundaciones, de Corporaciones, Pastores de Iglesias, Sacerdotes y
lideres que deseen bendecir a sus comunidades deben hablar conmigo.
Lo que planteo es legal, tiene productos y servicios reales y por un
solo pago de US $15.00 por persona a lo largo de su vida les muestro
como crear un ingreso permanente.
Quien tenga los US $15.00 en su cuenta de PAYZA o SOLID TRUST PAY y este
dispuesto a acogerse al sistema y estrategia escríbame manifestándome su
interés y estar dispuesto a registrarse desde el link que se encuentre
en turno para recibir su registro y sepa que los datos de sus equipos y
organizaciones y la colocación de nuevas personas que USTEDES traigan
siempre beneficiaran a sus grupos de influencia ellos serán los primeros
favorecidos.
Estoy comprometido con el hecho en que en el 2.013 yo seré parte de la
solución, colocare dinero en el bolsillo de quien lo necesite y se deje
enseñar y bendecir en como hacerlo.
Escríbeme ya a darioalberto.posadaescobar@... o agrégame a
www.skype.com donde mi usuario es pastor2807.
Espero que en el 2.013 seamos de bendición para las vidas de todos los
que reciban mis mensajes, no quiero que me recuerden como un buen tipo o
una mala persona lo que según cada uno quiera percibir de mí, requiero
que me recuerden como alguien que les metió dinero en sus bolsillos, que
hizo que sus billeteras sonriera y que encontró soluciones a sus
necesidades.
Los quiero en mi equipo de trabajo, pídeme el link desde el cual debes
registrarte ahora mismo y construyamos entre todos un mundo real y mejor
lleno de buenas cosas para todos.