Asunto:[tenecesito] CON US $15.00 Y ESPERANDO SU TURNO EN LA FILA CONSIGA SU COMIDA DIARIA Y DESPUES UNA VIDA DIGNA DE POR VIDA SI SIGUE LAS INSTRUCCIONES – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 9 de Enero, 2013  02:18:44 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

CON US $15.00 Y ESPERANDO SU TURNO EN LA FILA CONSIGA SU COMIDA DIARIA
Y DESPUES UNA VIDA DIGNA DE POR VIDA SI SIGUE LAS INSTRUCCIONES – ENVIA
DARIO POSADA
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES – DARIO POSADA –
2.013
Apreciados Amigos
60 años de vida, 44 de vida laboral en negocios seculares, 27 de vida
cristiana y muchos de ellos como Pastor, me permiten haber conocido las
necesidades del ser humano.
Hoy yo estoy feliz tengo un portafolio de oportunidades muy serias e
importantes y que cualquiera que se elija allí se podrá obtener el
éxito.
Pero como justamente se de las dificultades por las cuales atraviesa el
ser humano déjenme que les hable con la verdad, he encontrado a
QUICKCASHBUZZ donde quien tenga US $15.00 o pueda conseguírselos y esta
dispuesto a realizar una fila india uno tras otro según me vayan
informando sus datos para ser registrados debajo del link que este de
turno para aceptar registros.
Les garantizo que conseguirán el dinero para comer que es lo primero que
necesitamos para conservar la salud y poder desarrollar los sueños que
cada uno tengamos y alcanzar mediante un proceso donde cada día
ganaremos mas hasta permitir que todos alcancemos una vida digna.
No existe ninguna otra oportunidad que con solo US $15.00 UNA SOLA VEZ
EN LA VIDA, le de la esperanza de mejorar su calidad de vida, yo se que
hay oportunidades muy serias y buenas yo mismo estoy en ellas que nos
pueden dar todos los lujos de la vida, pero hoy quiero y necesito ser
FRANCO y REALISTA, empecemos por lo básico y vayamos subiendo, démosle
la mano al más necesitado, digámosle que no nos hemos olvidado de el e
incluso nosotros mismos dejemos de aparentar y reconozcamos que
cualquier dinero que nos ganemos honradamente nos producirá satisfacción
y tranquilidad.
Solo requiero que quien desee beneficiarse de lo planteado me escriba a
darioalberto.posadaescobar@... ontacte aacte a www.skype.com donde
mi usuario es pastor2807 y me diga DARIO ENVIAME EL LINK DONDE ME DEBO
INSCRIBIR, TENGO LOS US $15.00 EN PAYZA O EN SOLID TRUST PAY, E
INMEDIATAMENTE LO RECIBA ME REGISTRARE Y PAGARE Y SEGUIRE LAS DEMAS
INSTRUCCIONES PARA QUE ESTE PROCESO DE TRABAJO EN EQUIPO NO SE PARE:
OJO: por favor tenga presente que esto no es ninguna pirámide y tampoco
ninguna estafa. QUICKCASHBUZZ lleva en el mercado desde el 2.010 y es un
negocio que pertenece a un grupo empresarial americano dedicado a la
publicidad y las comunicaciones, desde entonces viene pagando
cumplidamente y dentro de nuestro equipo ya existen testimonios donde
nuestra labor de equipo y la seriedad y honestidad de QUICKCASHBUZZ los
ha beneficiado.
Quien se registre recibirá como productos y servicios la publicación de
anuncios publicitarios y banners del negocio que deseen e importantes E-
BOOKS, QUICKCASHBUZZ nos permite ganar dinero por vender la publicación
de dichos anuncios publicitarios y E-BOOKS y nuestro equipo de trabajo
lo que hace es organizar a todos los interesados para que sean colocados
en pequeñas matrices de 2x2 en el orden que se registren y que les ayuda
a ganar dinero, adicionalmente cada organización o persona si entiende
la estrategia es autónomo para darle el orden que se requiera a las
personas que componen sus propios equipos.
Aquí no hay concentración de datos en unas pocas manos y usufructo
indebido de ellos, lo que hay es una empresa seria y una excelente
estrategia para que todos consigamos lo del diario vivir y luego nos
proyectemos a cosas mas grandes.
Por favor déjeme que lo bendiga y ayúdeme a bendecir a los pobres de
toda la tierra, confío en que USTED entendió este mensaje, va a dejar
sus miedos, dudas, egoísmos y se va a unir a mi para que trabajemos en
equipo y logremos el bien común y no el individual.
PIDAME EL LINK DESDE DONDE DEBE REGISTRARSE Y VAMOS PARA ADELANTE!
SKYPE: pastor2807