Asunto:[tenecesito] OPORTUNIDAD PARA INICIAR DENTRO DE LOS PRIMEROS EN NUEVO EMPRENDIMIENTO, SI TIENES $90.00 EUROS DISPONIBLES AVISAME Y TE INVITO A LA CONFERENCIA PRELIMINAR – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 14 de Enero, 2013  15:29:30 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

OPORTUNIDAD PARA INICIAR DENTRO DE LOS PRIMEROS EN NUEVO EMPRENDIMIENTO,
SI TIENES $90.00 EUROS DISPONIBLES AVISAME Y TE INVITO A LA
CONFERENCIA PRELIMINAR – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos
Por la misericordia de DIOS y por la bondad de algunas personas se me
suele invitar a formar parte del cuadro de gestores y pioneros de
diferentes nuevas oportunidades y ahora específicamente se me ha
invitado a acompañar el inicio de una nueva opción que busca crear
conciencia social y repartición equitativa de las ganancias dentro de
quienes allí ingresemos.
Tendremos una reunión preliminar este LUNES 14 de Enero del 2.013 a las
15.00 horas de COLOMBIA y 21.00 horas de ESPAÑA, el requisito para
asistir es simple tener la capacidad de vencer el egoísmo que todos
trabajemos en equipo, estar dispuesto a ingresar en una fila india en
orden cronológica a la fecha del registro de cada quien, aceptar que
nadie es tu patrocinador sino que todos somos de todos y tener
disponibles $90.00 EUROS para ingresar en breves días.
Si te interesa por favor me envías un correo a
darioalberto.posadaescobar@... ontactas actas a www.skype.com
sonde mi usuario es pastor2807 y me dices que estas interesado y que te
de la información de la conferencia para que veas por tus propios ojos
de que se trata y confirmes si te interesa o no.
Quedo pendiente de tu decisión y VAMOS PARA ADELANTE!
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR