Asunto:[tenecesito] ¿como estas? gana mas de 1000 dolares al mes
Fecha: 23 de Diciembre, 2012  01:13:15 (+0100)
Autor:pedro <sakuracerezo144_ @.......com>

Hola.

Te escribo un breve mensaje para invitarte a que te registres Gratis en
Amigos.com y ganes al igual que yo, más de 30 USD$ por día sólo por
invitar a amigos a registrarse Gratis.

Regístrate gratis, desde el siguiente enlace:
http://amigos.com/go/g1392928

Después de Registrarte Gratis, ingresa a la siguiente página:
http://ganandoganardineroconamigos.blogspot.com/ (o puedes poner tu
propia página o blog que hayas creado con esta informacion) donde se
explica paso a paso cómo ganar 1000 U$ al mes simplemente recomendando a
otras personas a que se registren gratuitamente... No es una broma, es
algo real, y estoy fascinado con ello!!!

Saludos.

(PEDRO)