Asunto:[tenecesito] EL PLAN DE COMPENSACION DE GLOBAL ONE YA ESTA LISTO PUEDEN VERLO AHORA – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 24 de Enero, 2013  17:24:13 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

EL PLAN DE COMPENSACION DE GLOBAL ONE YA ESTA LISTO PUEDEN VERLO AHORA –
ENVIA DARIO POSADA
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES – DARIO POSADA –
2.013
http://www.ultimatepowerprofits.com/pastor2807

http://www.ultimatepowerprofits.com/andres21303

http://www.ultimatepowerprofits.com/sierva1a

Apreciados Amigos Registrados e Interesados en GLOBAL ONE
En la conferencia del día Martes 22-01-13 por Intermedio de KATY se
informo que ya se puede acceder al PLAN COMPLETO DE COMPENSACION.
Para ello pueden ingresar al siguiente link:
https://www.ultimatepowerprofits.com/images/Comp%20Plan_Detailed_Overvie
w_3.2.pdf
La forma de llegar a el también es ingresando a su Web , van a su Back
Office donde dice GENERATIONS dan clic allí y elijen la pestaña de
COMPENSATION PLAN 3.2.
Ahora mismo comienzo a estudiarlo y espero hacerles algún aporte o
comentario sobre el mismo.
Lee entre líneas, escucha lo inaudible, ve lo invisible y cree lo
increíble y estarás en GLOBAL ONE.

AQUÍ NOS IRA BIEN A TODOS Y VAMOS PARA ADELANTE!

SKYPE: pastor2807