Asunto:[tenecesito] EL CENTRO COMERCIAL DE GLOBAL ONE YA ESTA LISTO EN SU BACK OFFICE DE SU WEB PUEDEN VERLO AHORA – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 24 de Enero, 2013  22:13:06 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

EL CENTRO COMERCIAL DE GLOBAL ONE YA ESTA LISTO EN SU BACK OFFICE DE SU
WEB PUEDEN VERLO AHORA – ENVIA DARIO POSADA
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES – DARIO POSADA –
2.013
http://www.ultimatepowerprofits.com/pastor2807

http://www.ultimatepowerprofits.com/andres21303

http://www.ultimatepowerprofits.com/sierva1a

Apreciados Amigos Registrados e Interesados en GLOBAL ONE
Desde el 22-01-13 pueden ingresar a su back Office de su Web de GLOBAL
ONE y ver el CENTRO COMERCIAL de GLOBAL ONE en el siguiente link:
https://www.ultimatepowerprofits.com/index.cfm?c=accounts&a=mall
La forma de llegar a el también es ingresando a su Web, van a su Back
Office donde dice PRODUCTS dan clic allí y elijen SHOPPING MALL.
Ahora mismo comienzo a estudiarlo y espero hacerles algún aporte o
comentario sobre el mismo.
Lee entre líneas, escucha lo inaudible, ve lo invisible y cree lo
increíble y estarás en GLOBAL ONE.

AQUÍ NOS IRA BIEN A TODOS Y VAMOS PARA ADELANTE!

SKYPE: pastor2807