Asunto:[tenecesito] REGISTRO GRATIS Y SERA MAS GRANDE QUE ZEEKREWARDS – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 28 de Enero, 2013  22:51:42 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

REGISTRO GRATIS Y SERA MAS GRANDE QUE ZEEKREWARDS – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados AMIGOS
Usted realmente necesita comprobar AddWallet. Al hacer clic en el
'Ingresos' ficha en su página web podrás ver el Plan de Compensación es
muy similar a Zeek Rewards sin embargo miremos en donde termina la
similitud.

Este es un programa completamente nuevo, con nuevos administradores.
Tiene origen en Ecuador, América del Sur .... fuera de la jurisdicción
de EE.UU..

AddWallet aún se encuentra en modo de prueba Beta, pero más de 20.000
personas se han inscrito en las 2 semanas desde que empezaron. Muchos de
los grandes promotores con sólo oír hablar de ella desean formar parte
de forma temprana.
Predigo registros que llegarán a 6 cifras más pronto que tarde.
Patrocinar no es obligatorio para participar de los ingresos diarios
que se estima pagaran en promedio 1% - 2% diario de los resultados
obtenidos por la Empresa.

El único requisito para participar de ellos es navegar por 7 anuncios
por día, cada uno de 20 segundos, es muy simple.

También hay una parte secundaria del plan de compensación ... una matriz
de 2x15.

Cuando usted se registra Free caen automáticamente en el primer lugar
disponible en mi matriz.

Así que es importante registrarse al menos gratis hoy mismo y conseguir
un buen lugar en la matriz.

Usted también tendrá una mejor oportunidad de capturar derrame de mí y
de mi línea ascendente fuerte mientras estamos en las primeras etapas de
la promoción.

El registro es gratis.
No se preocupe acerca de la actualización en este momento si no quiere,
ya que aún están en modo de prueba Beta.

Lo principal es que se registren para que pueda obtener un lugar
temprano en la matriz de 2x15.

Aquí está mi enlace de afiliado si usted desea unirse.

http://www.addwallet.net/?id=pastor2807

(Por favor, asegúrese que como patrocinador figure como pastor2807
antes de registrarse)

Que DIOS le bendiga y VAMOS PARA ADELANTE!
SKYPE: pastor2807