Asunto:[tenecesito] POR QUE DESAPROVECHAS QUICKCASHBUZZ; DEJATE BENDECIR MIRA LOS TESTIMONIOS DE PAGOS Y SERIEDAD DE ESTA OPORTUNIDAD Y DESARROLLALA PARA TU BENEFICIO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 1 de Febrero, 2013  17:41:58 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

POR QUE DESAPROVECHAS QUICKCASHBUZZ; DEJATE BENDECIR MIRA LOS
TESTIMONIOS DE PAGOS Y SERIEDAD DE ESTA OPORTUNIDAD Y DESARROLLALA PARA
TU BENEFICIO – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados AMIGOS REGISTRADOS e INTERESADOS en QUICKCASHBUZZ
Hoy quiero preguntarles por que razón desaprovechan desarrollar
QUICKCASHBUZZ, miremos algunas razones que hacen inexplicable que
algunas personas que reciben este correo aun no se beneficien de
QUICKCASHBUZZ.
1ª. QUICKCASHBUZZ es económico US $15.00 una sola vez en la vida y todos
los registrados ya han pagado ese valor, pregunto pagaron para perder US
$15.00 o para ganar lo que el plan de compensación ofrece y ya tenemos
testimonios que cumple?
2ª. QUICKCASHBUZZ a quienes hemos trabajado y llenado nuestras matrices
de 2x2 nos ha pagado el mismo día que ciclamos y varios hemos ganado
varias veces, déjame preguntarte tu no estas interesado en ganar varias
veces?
3ª. QUICKCASHBUZZ permite que ciclemos múltiples veces nos entrega una
nueva matriz cada vez que ciclamos sin necesidad que tu pagues
nuevamente, te pregunto no te interesa ganar mas veces y llenar mas
matrices y ganar más?
4ª. QUICKCASHBUZZ acepta que las personas que son nuestros referidos
directos cuando ciclan nos sigan a las siguientes matrices que tenemos
abiertas y ocupen las posiciones que tenemos libres y nos ayuden a
ciclar más rápido y más veces, crees que es malo que QUICKCASHBUZZ te
ayude a ciclar más rápido y que le guste que tu ganes dinero más
seguido?
5ª.QUICKCASHBUZZ cuando uno de tus referidos directos cicla te reconoce
un maching bonuss de US $10.00 como estimulo, infórmame si te molesta
recibir esos US $10.00, no los quieres es un error de QUICKCASHBUZZ que
te los de?
6ª.Yo DARIO POSADA encontré a QUICKCASHBUZZ y creo que por medio de su
plan de compensación económico, sencillo y fácil de desarrollar puedo
bendecir a muchas personas e incluso cuando me sobren directos
cedérselos a las personas de acuerdo a un orden de registro, creen
USTEDES que me equivoque al buscar una formula de ayudar a los demás y
al pensar que cada uno de los que se registren son personas capaces de
llenar sus propias pequeñas matrices y ayudar a otros?
Es una equivocación trabajar como equipo?
7ª. QUICKCASHBUZZ nos da un excelente soporte por medio de su sistema de
tiquets los cuales son respondidos oportunamente y cuando un caso lo
amerita yo en mi calidad de líder de este importante equipo y contando
con la amistad que poseo con su CEO, FUNDADORA y DUEÑA tengo acceso a
hablar con ella las veces en el día que sean necesarias e incluso no
solo solucionamos las necesidades de soporte sino que se me consultan
las decisiones que se van a tomar, consideran USTEDES que es malo que se
tenga este grado de amistad de consulta en las decisiones y debido
soporte, lo tienen en otros emprendimientos?
PREGUNTO, ES POSIBLE QUE QUICKCASHBUZZ SEA UNA BENDICION PARA SU VIDA Y
POR SU INTERMEDIO PARA LA VIDA DE LOS DEMAS?
PREGUNTO, QUIENES SE MOSTRARON INTERESADOS EN INGRESAR Y CUYA LISTA ES
CADA VEZ MAS AMPLIA QUE LES IMPIDE DECIDIR Y DEJARSE BENDECIR?
PREGUNTO, ES UN ERROR TRABAJAR PENSANDO EN BENDECIR A LOS DEMAS?
Por favor quien este registrado proceda a ponerse la camiseta y
comprometerse a llenar sus propias matrices yo les ayudare en lo que
pueda según mis capacidades pero es imposible que yo les coloque las
personas que se requieren para desarrollar el 100% de su equipo.
Por favor quien este interesado en desarrollarlo solicíteme el link
desde donde se debe registrar sabiendo que son solo US $15.00 una sola
vez en la vida y que puede pagarlos por medio de PAYZA o SOLID TRUST
PAY, si tiene problemas para conseguirlos escríbame y le indico que
empresas se los pueden vender para que no desaproveche esta
extraordinaria opción.
Y por ultimo si alguien desea darme respuesta a mis interrogantes
planteados hágalo, PUES NO ENTIENDO POR QUE DESAPROVECHAS QUICKCASHBUZZ.
SKYPE: pastor2807