Asunto:[tenecesito] LA RUEDA DEL DINERO RAPIDO HA LLEGADO MIRA COMO LO LOGRAS HONESTAMENTE CON TRAIBORG Y DENTRO DE MI EQUIPO, CONSIGUE INGRESOS INFINITOS – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 6 de Febrero, 2013  06:21:51 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

LA RUEDA DEL DINERO RAPIDO HA LLEGADO MIRA COMO LO LOGRAS HONESTAMENTE
CON TRAIBORG Y DENTRO DE MI EQUIPO, CONSIGUE INGRESOS INFINITOS – ENVIA
DARIO POSADA
Apreciados Amigos Registrados e Interesados en LA RUEDA DE DINERO RAPIDO
Continuo buscando personas serias que hagan negocios por Internet y en
los cuales se puedan creer, tengo 2 amigos que cumplen ese perfil y son
dueños de TRAIBORG una joven COMUNIDAD SOCIAL donde su producto
principal desde mi posición es la publicidad.
Ahora ellos crean un sistema de publicidad que nos permite ganar
ingresos infinitos y hacer publicidad al programa o programas que
deseemos.
PROCEDIMIMIENTO A SEGUIR PARA BENEFICIARTE DE LA RUEDA DE DINERO RAPIDO
1º. Por favor ingresa a mi link y registrate como afiliado gratuito y
como persona dentro de mi equipo desde el botón verde que dice SING UP o
REGISTRARSE
https://www.traiborg.com/af/68
2º. Si ya estas registrado dentro de mi equipo la ruta que debes seguir
para poder participar de este potente proyecto es la siguiente:
2-1ª. Ingresas por tu link que te da el sistema y vas a loguin e
ingresas a tu back office.
2-2ª. Estando en tu back office vas a la pestaña del menú horizontal en
la parte superior que dice WORKING o LABORAL das clic allí..
2-3ª. Vas a VIRTUAL OFFICE u OFICINA VIRTUAL y buscas la opción RMW das
clic allí.
2-4ª. Vas al menú del lado izquierdo donde dice COMPRAR NUEVA POSICION y
realizas tu pago.
NOTA: Este correo lo acompaño de las presentaciones del programa del
RUEDA DEL DINERO RAPIDO, para que entiendan su verdadero alcance y
proyección, las personas que lo lean en los lugares de internet donde no
se me permite enviar archivos adjuntos por favor solicítenmelos a mis
correo o skype que publico al final.
ALGUNAS CARACTERISTICAS IMPORTANTES DE LA RUEDA DEL DINERO RAPIDO
1ª. Compramos un anuncio mensual de $5.60 EUROS
2ª. Se nos otorga una posición dentro del programa por cada anuncio
comprado.
3ª. Trabajamos en una pequeña matriz de 5x3 donde en el primer nivel
tendremos 5 personas, en el segundo 25 y en el tercero 125.
4ª. Ganamos $1.00 EURO por cada referido en el primer nivel lo que hace
que el anuncio mensualmente nos salga gratis, ganamos $1.00 EURO por
cada referido del segundo nivel y ganamos $3.00 EUROS de cada referido
del tercer nivel.
Como el objetivo es capitalizar a las personas para que puedan ingresar
al TRAUBORG SYSTEM de las primeras 100 personas del tercer nivel que nos
generan cada una $3.00 EUROS el sistema toma $1.00 EURO de dada una de
ellas y asi se completa el valor de ingreso al TRAIBORG SYSTEM , donde
las ganancias van hasta el infinito y serán objeto de otra explicación a
quien lo requiera.
5ª. Podemos hacer retiros a nuestras cuentas cuando tengamos a nuestro
favor $20.00 EUROS
6ª. Al completar cada RUEDA DEL DINERO RAPIDO se nos abre una nueva de
FORMA AUTOMATICA.
7ª. Si un miembro no paga su anuncio un mes simplemente no tiene derecho
a ganar y al segundo mes que no pague se elimina del sistema.
CONCLUSION
LA RUEDA DEL DINERO RAPIDO ha llegado y puedes tener cuantas RUEDAS seas
capas de manejar, cada RUEDA te dejara $400.00 EUROS al mes cuantas
quieres tener y lo mejor te financiara tu ingreso al TRAIBORG SYSTEM
donde recibiras cantidades nunca imaginadas y lo mejor de todo dentro de
una Empresa legal seria y cuyos dueños son honestos.
Me encanta hacerlo participe de esta buena noticia, espero que permita
que lo pueda bendecir con la RUEDA DEL DINERO RAPIDO, me encanta saber
que esta triunfando y aquí hay un camino para que lo logre.
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE: pastor2807
https://www.traiborg.com/af/68