Asunto:[tenecesito] ESTOY REPARTIENDO DINERO, SI TIENES US $15.00 Y TE REGISTRAS EN QUICKCASHBUZZ DESDE EL LINK QUE TE ENVIE, TE INCLUYO EN LA LISTA PARA QUE RECIBAS TU PARTE – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 8 de Febrero, 2013  05:37:37 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ESTOY REPARTIENDO DINERO, SI TIENES US $15.00 Y TE REGISTRAS EN
QUICKCASHBUZZ DESDE EL LINK QUE TE ENVIE, TE INCLUYO EN LA LISTA PARA
QUE RECIBAS TU PARTE – ENVIA DARIO POSADA.
Apreciado AMIGO INTERESADO EN RECIBIR DINERO
Si tienes US $15.00 disponibles en tu cuenta de PAYZA o la de SOLID
TRUST PAY y te registras desde el link que te envíe y te corresponda
hacerlo por el trabajo en equipo que coordino, adquirirás los siguientes
derechos:
1o. Como productos tendrás la opción de hacer publicidad desde tu web de
QUICKCASHBUZZ al emprendimiento que desees.
Recibirás E-books de marketing y liderazgo, así como software según
estén disponibles estos bonos cuando te registres.
2º.Con el pago de los US $15.00 una sola vez en la vida y el llenado de
una pequeña matriz de 2x2 recibirás US $45.00 por ciclo y la creación
de una nueva matriz 2x2 a su nombre sin ningún costo para USTED con la
cual podrá ciclar nuevamente y recibir una nueva matriz y así
sucesivamente hasta el infinito veces y le repito SIN COSTO ADICIONAL
PARA TI.
3ª. Tus Referidos Directos te seguirán siempre a las nuevas matrices que
sean tuyas y se te abran con tus repetidos ciclos.
4º.Recibiras un bono extra de US $10.00 cada vez que un Referido
Directo tuyo cicle.
5º. Recibes personas por spilover en tus matrices lo cual te ayuda a
ciclar mas rápido.
6º.Por registrarte en mi equipo recibes el control, seguimiento y
colocación de Referidos Directos a las personas que componen tu equipo,
pues la estrategia que usamos es la de conseguir 2 Referidos Directos
para nosotros cada vez que se inicia una nueva matriz y las personas
interesadas que nos sobran se las colocamos a los miembros de nuestro
equipo que no hayan logrado conseguir sus 2 Referidos Directos.
7º.De esa forma quien entra a nuestro equipo puede estar segura (o) que
ciclara y no solo recuperara los US $15.00, sino que ganara dinero
tantas veces como cicle y podrá usar los servicios y productos a que
tiene derecho.
8º. Recibes pagos inmediatos una vez ciclas y te hagas merecedor a tus
bonos.
SI TE INTERESA PIDEME EL LINK DESDE EL CUAL DEBES HACER TU REGISTRO.
Nunca antes había logrado conseguir una oportunidad tan trasparente,
legal, sencilla, económica, responsable, con excelente soporte y es por
ello que de forma simbólica digo que reparto dinero, pues mas
facilidades para ganarlo no conseguirás en otro emprendimiento, es como
si todo el que hiciera una fila india se registrara y pagara sus US
$15.00 quedara autorizado para recibir dinero.
Mas grafico y claro no puedo ser, ahora es cada uno de USTEDES es el que
decide si quiere o no quiere recibir dinero y también cuantas veces al
mes , a la semana o al día quiere hacerlo, pues cuantas veces cicle esa
misma cantidad de veces lo recibirá.
Estoy muy interesado en bendecirte, en encontrar formas para erradicar
la pobreza, en darle un ingreso digno a las familias del mundo y
QUICKCASHBUZZ es un instrumento para hacerlo, déjate bendecir y ayúdame
a bendecir a muchos mas contándole a tus conocidos lo que hemos logrado
implementar como equipo de trabajo.
SKYPE. pastor2807