Asunto:[tenecesito] 3 DIAS- (trabaja en tus horas libres). BOLETIN DE 29 de ENERO del 2013 - 12 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks...
Fecha: 29 de Enero, 2013  15:12:29 (+0100)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

3 DIAS- (trabaja en tus horas libres).   BOLETIN DE 29 de ENERO del 2013 -  12 Artículos, VIDEOS, CURSOS, ebooks ...

Artículos y regalos a continuación de la publicidad.
¿Buscas empleo?
Tenemos pocas vacantes

URGENTE

Por muy poco tiempo
Estamos solicitando gente para trabajar desde su casa.
(trabaja en tus horas libres).

OFRECEMOS:
- Gana hasta $375 dólares al día.

REQUISITOS:
-Mayores de 18 años.
-Acceso a computadora e Internet.

Solicitud de Empleo

Solicitud de Empleo

"La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta."
- Alejandro Dumas

Versión Web
http://club100x100.com/index.php?entry=entry130129-083507

BOLETINES TEMATICOS GRATUITOS

http://boletines-gratuitos.club100x100.com/

A través de nuestro sistema de afiliación podrás ganar mucho dinero
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42855839
http://gpt- global.com/Splash.html
Descuentos y regalos en 450 empresas
http://es.beruby.com/promocode/uUgVhL

"Nro. 21 de MI DINERO: Tu Revista de Finanzas Personales"
http://www.revistamidinero.com/

El ahorro de los hogares de la zona euro subió una décima, hasta el 13 por ciento
http://es.finance.yahoo.com/noticias/ahorro-hogares-zona-euro- subi%C3%B3-d%C3%A9cima-13-ciento-104034344--business.html

Los españoles siguieron viajando en 2012 aunque más a casas de familiares
http://es.finance.yahoo.com/noticias/espa%C3%B1oles-siguieron- viajando-2012-casas-familiares-095117101--business.html

La OCU detecta dos marcas de hamburguesas que contienen carne de caballo
http://www.lavanguardia.com/vida/20130129/54363210894/carne- caballo-hamburguesas.html

Tras acabar con el sistema público de pensiones ahora van a por el privado (I)
http://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/tras-acabar- con-el-sistema-publico-de-pensiones-ahora-van-a-por-el-privado-i

¿Qué condiciones te animarían a emprender?
http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/que-condiciones-te- animarian-a-emprender

¿Se puede curar la corrupción con homeopatía inversa?
http://www.elblogsalmon.com/entorno/se-puede-curar-la- corrupcion-con-homeopatia-inversa

Los tuits sobre enfermedades previenen epidemias
http://www.tendencias21.net/Los-tuits-sobre-enfermedades- previenen-epidemias_a14825.html

Empresas rivales colaboran para potenciar la sostenibilidad
http://www.tendencias21.net/Empresas-rivales-colaboran-para- potenciar-la-sostenibilidad_a14839.html

El turismo de salud se abre paso en el mercado español
http://www.tendencias21.net/El-turismo-de-salud-se-abre-paso-en- el-mercado-espanol_a14798.html

Los jefes prefieren a empleados que se atrevan a llevarles la contraria
http://www.tendencias21.net/Los-jefes-prefieren-a-empleados-que- se-atrevan-a-llevarles-la-contraria_a14781.html

LIBROS GRATIS
http://www.tusbuenoslibros.com/libros_gratis.html

Libros Motivacionales Gratis, Colección Completa Autor: Carlos de la Rosa Vidal
LINK DE ENLACE:
http://latierrapatria.blogspot.com/p/libros.html

El Mejor Poema de Motivación de Carlos de la Rosa Vidal:
Título: Si Viviera Mis Últimos Días.
ENLACE en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=KlH6E_f34dw
Para Descargar como archivo mp4:
http://www.mediafire.com/?94k4dbtyx8d498d

La Piedra

El distraído, tropezó en ella.

El violento, la usó como proyectil.

El emprendedor, la usó para construir.

El campesino, cansado, la usó como asiento.

El niño, la usó como juguete...

Drummond, la usó como inspiración.

David, la usó para matar a Goliat.

Y Miguel Ángel, sacó de ella una bella escultura.

En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre.

No existe "piedra" en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento

Para darse de baja responder indicando en asunto BAJA