Asunto:[tenecesito] DINERO, bonita palbra
Fecha: 26 de Julio, 2005  18:57:26 (+0200)
Autor:victor45 <victor_7f @.....es>

Necesitas ganar dinero?  Y quien no verdad?
Aquí  tienes unos cuantos negocios que estan funcionando bastante bien

Club caebiz esta en prelanzamiento, osea que ahora es el momento de registrarte
http://www.victor45.clubcaebiz.com/

como ser libre, te ofrece una gran gama de herramientas de promocion.
http://www.comoserlibre.com/victormarin

multiprograma un gran programa para generar dinero en internet

http://www.multiprograma.net/af/members/victor45

cashculture  casi igual el club caebiz pero en ingles

http://www.cashculture.com/?ref=victor45

Y para administrar todas tus ganancias, el que va a ser el banco del multinivel
http://www.bankmlm.com/victor45

Saludos cordiales: