Asunto:[tenecesito] ES NUEVO, UNICO Y EFECTIVO, TU DECIDES !!!
Fecha: 28 de Julio, 2005  06:34:20 (+0200)
Autor:enric <enric11 @............com>

ES NUEVO, UNICO Y EFECTIVO, TU DECIDES  !!!

Si  trabajas en Internet o te gustaria hacerlo te presento la novedad mas
publicada en Google "ComoSerLibre". Recibes un portal personalizado con acceso a
herramientas únicas de promoción, sistema remoto de alta en buscadores y sitios
clasificados, pack de Grupos y Listas Seguras, bases de mail, programa de envío
de mail, autorresponder, capacitación en marketing electrónico etc. Además podrás
generar ventas grupales con excelentes márgenes de ganancias.
En única, seria, legal y con apoyo comercial, en mi portal puedes informarte,
incluso ingresar a nuestro Chat privado y hablar con los miembros. Si luego de
ingresar  tienes alguna duda, escribe "ComoSerLibre" en Google y veras cientos de
nosotros trabajando en equipo y en todo el mundo.

Gracias.

Informate Aqui:

E-Mail: enric11@...
Nombre: enric11