Asunto:[tenecesito] LE AYUDAMOS A CONSEGUIR PLATA $$$$$ PARA QUE VIVA BIEN Y PUEDA COMPRAR ORO EN 4 ESQUINAS DE ALLIANCE, ESTAMOS EN LANZAMIENTO Y TE QUIERO EN MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 15 de Marzo, 2013  17:38:00 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

LE AYUDAMOS A CONSEGUIR PLATA $$$$$ PARA QUE VIVA BIEN Y PUEDA COMPRAR
ORO EN 4 ESQUINAS DE ALLIANCE, ESTAMOS EN LANZAMIENTO Y TE QUIERO EN MI
EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
https://www.fourcornersalliancegroup.com/?a=pastor2807
Apreciados AMIGOS
Conociendo la necesidad de realización de los seres humanos 4 AGUILAS DE
ALLIANCE empresa legalmente constituida en USA, le ayuda a ganar dinero
para que USTED viva bien y le provee de capital para que pueda comprar
metales preciosos y crear un patrimonio seguro en tiempos tan volátiles
como los que vivimos.
Para ello proceda a registrarse desde mi link y aproveche que estamos en
lanzamiento en todo el mundo y conviértase en pionero (a) del mundo
hispano, latino y los paises de habla portuguesa.
https://www.fourcornersalliancegroup.com/?a=pastor2807
Lo que hace 4 AGUILAS DE ALLIANCE es que por medio de un sistema de
multinivel que se desarrolla en una red forzada de 2x16 se permite que
con un bajo costo US $18.00 USTED ingrese a una oportunidad que en cada
uno de los 16 niveles de la red le provee de materiales de capacitación
en las areas financieras especialmente desarrollados por expertos de
Merrill Lynch y agentes de Wall Street directamente que lo llevan a
participar de un importante plan de compensación que le paga de las
siguientes formas:
1ª. Ingresos por Afiliaciones con la matriz llena del orden de US
$9’350.325.
2ª. MACHING BONUSS de los ingresos de sus Referidos Directos por
AFILIACIONES.
Y quiere mas, pues le doy mas.
3ª. Recibira comisiones mensuales de las Afiliaciones al boletín
informativo hasta US $65.536 mensuales.
4ª. MACHING BONUSS 100% de los ingresos de sus Referidos Directos de los
boletines informativos.
5ª. Ingresos por la venta de los productos de su tienda, material
educativo y metales preciosos con descuentos.
Con esos ingresos que se generan estará en condiciones de vivir muy bien
y adicionalmente comprar metales preciosos con descuentos especiales
pactados para los afiliados de 4 AGUILAS DE ALLIANCE y conseguidos con
nuestro proveedor mayorista http://noble-house-metal-trading.com/
Los invito entonces a registrarse desde mi link y beneficiarse de este
importante lanzamiento el cual nos dara grandes satisfacciones, les
informo que tengo cercanía lógicamente con mi sponsor, con el
COORDINADOR DE MARKETING de la Empresa y con su CEO o PRESIDENTE, por lo
cual contamos con todo el respaldo y ayuda para alcanzar su éxito labor
en la que me encuentro comprometido y que coincide con la visión de la
Compañia la cual tambien desea verlo prospero.
NO DESPERDICIE LA OPORTUNIDAD DE SER PIONERO Y DE GANAR ABUNDANTE $$$$$,
NO QUIERO QUE YO ESTE BIEN Y USTED CONTINUE EN CRISIS, LO QUIERO
TRIUNFANDO, ES POSIBLE QUE ME PERMITA VERLO BIEN?
Registrese de inmediato desde mi link.
https://www.fourcornersalliancegroup.com/?a=pastor2807
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES.
Skype: pastor2807
NOTA: las personas que ya están registradas en mi equipo y deseen usar
esta promoción pueden hacerlo al igual que cualquier material que yo
produzca edítenlo y úsenlo en su propio beneficio.